El contacto del húmedo y frío suelo contra su piel desnuda fue lo que hizo despertar a Kerrigan, no recordaba muy bien como había llegado allí, aún estaba desorientado por los efectos del narcótico que le había sido inyectado, trataba desesperadamente de orientarse, pero su cabeza estaba cubierta por una capucha negra, ni siquiera intentó moverse al notar que estaba fuertemente atado de pies y manos. Tendido allí, sobre el piso, trató de hilvanar algunos recuerdos cuando una profunda voz le interrumpió.
Ramsés - Hola Kerrigan, seguramente te preguntas como llegaste aquí, me parece que sobrestimaste tus habilidades como asesino.
Inmediatamente reconoció la voz de Ramsés (claro, es obvio a menos que fuera sordo o yo sea un mentiroso. N. del Autor), pero no podía ser, estaba muerto, él mismo lo había matado, quedó en silencio a la espera de lo que ocurriría, estaba seguro que no estaba solo con Ramsés. En esa habitación la voz del R.I.P. retumbaba en ecos, como si estuvieran en algún lugar muy amplio y solitario, pero si Ramsés había logrado burlarle era muy posible que otros también.
Lord Adrian - Tssss tssss Kerrigan, te dije que no te metieras con nosotros, estoy seguro que reconoces mi voz.
Ahora Kerrigan no podía controlar el miedo que estaba comenzando a apoderarse de él, no podía articular palabra alguna, sus enemigos estaban vivos, ¿Cómo podía ser eso? Sintió los pasos de alguien que se acercaba hacia su cabeza, de un tirón le arrancaron la capucha que le cubría el rostro y le impedía ver, una vez que sus ojos se acostumbraron a la penumbra que allí reinaba, pudo observar a la persona que estaba de cuclillas muy cerca de su cabeza sonriéndole.
Kerrigan - Vi…Vic…tor, Victorjba, no puede ser… yo te maté.
Victorjba - No pequeño, pronto te vas a enterar como ocurrió todo, por ahora guarda aliento que lo vas a necesitar, esto va para largo.
Victorjba se incorporó y caminó alejándose de él perdiéndose entre las sombras, recién Kerrigan pudo ver donde se encontraba, estaba tendido desnudo atado de pies y manos sobre el suelo pétreo de una gran habitación, solamente había una luz que colgaba del techo e iluminaba el sitio donde él yacía, estaba rodeado de sombras, no llegaba a distinguir los límites de aquél recinto, podía adivinar algunas formas en la oscuridad, se supo rodeado, y tuvo la impresión de ser el platillo principal de un feroz banquete.
La voz le llegó nítida, no pudo evitar un estremecimiento al oírla, era una voz que hacía pensar en el filo acerado de una espada bajo un pañuelo de seda.
Sith Madrid - ¿Realmente creíste que éramos tan fáciles de cazar y matar? ¿No sabes acaso que muchos con mayor capacidad que tú lo han intentado?
Kerrigan en ese momento se supo perdido, sabía por oídas que no existía otro lugar donde Sith Madrid hablara que no fuere la fortaleza R.I.P., se encontraba en el mismo corazón del poder de sus enemigos.
Lampalin - Pequeño, esta vez trataste de tragar un bocado demasiado grande para ti.
Kerrigan - ¿Lampalin? No puede ser…
Bulldog - Brrrrrrf, Grrrruaaaaaaffffff.
Kerrigan - ¿También el perro? No puede ser…
Ramses - Así es, fallaste en todo, pero ahora tenemos que hablar de cosas más importantes, para nosotros, lamentablemente para ti no va a ser tan grato hablar.
Kerrigan - Jamás podrán hacerme decir nada.
Victorjba - Exactamente con eso estamos contando, esto va a ser muy divertido.
Ramses - Kerrigan, no conoces a Jack, una de sus grandes virtudes es ser muy metódico y meticuloso, pero tiene un gran defecto, es muy desconfiado e incrédulo, nunca está seguro de que lo que le dicen es la verdad, él va a hablar contigo ahora.
Kerrigan no pudo evitar un estremecimiento al sentir la siniestra presencia del R.I.P. oscuro detrás suyo.
Jack - Me gustaría decirte que esto va a durar poco, pero sería mentirte, aparte que para mí sería una gran decepción, imagínate al gran asesino, no, esto va a durar muchísimo, te lo aseguro.
Kerrigan - ¿Ja-ack?
Jack - Si nene, y a partir de ahora, voy a ser tu guía, vas a conocer los caminos del horror puro…
Un sonido comenzó a retumbar en ese momento, en los pasadizos de las instalaciones R.I.P.
Sith – Dios mío… justo ahora…
Ramses – Son mis taco 10. No lo puedo creer… ¿hoy?
El eco de tacones marcaban los gestos de los R.I.P. reunidos allí, nadie se atrevió a mencionar palabra alguna, incluso Jack tuvo que recoger sus instrumentos. La puerta del recinto se abrió de un portazo, nadie podía creerlo, incluso Kerrigan…
Naipe - Y aquí llegamos al hermoso… ¿PORQUE ESTA TODO TAN OSCURO?!?!?
Sith - Naipe, ¿Qué haces aquí?
Naipe - Quedamos en que este planeta lo íbamos a vender porque no daba recursos suficientes para mantenerlo y yo me dedicaba a los bienes raíces para no aburrirme.
Sith - Así es, pero estamos en medio de algo…
Naipe - Poc!!!! ¿Qué te dije? Que prepararas todo, ¿verdad?
Poc - Clarisísimo, lo hice todo nais!!
Naipe - Y ahora, ¿porqué nuestros posibles compradores, están mirando a éstos, que no son otros que los sádicos de siempre, metidos todos en la sala de costura?!?!?!
Ramses - Naipe, ESTA es la sala de TORTURA…
Naipe - ¿Ah?
Ramses - TORTURA!!!
Poc - ¿Ah? ¿No era costura?
Jack - NOOOOOO, es tortura, no costura, ¿De dónde costura?
Poc - Ay chus!!! Si cortas algo lo tienes que coser corazón, tampoco lo vas a dejar así, por lo menos un zurcidín invisible, entonces, los cortas, luego los coses, igual costura
Jack - ¿Podemos continuar? Ya casi lo tengo en platos a éste.
Naipe - Pocsy, ¿Allá no tenían que ir unas cortinas Boudelaire en tonos fucsia bajos con un semitono crema y con reflejos blancos reducidos por el ángulo de luz que entra por la ventana a la 3 de la tarde?
Ramses - (Dios mío, ya sé como calcula sus ataques éste).
Poc - Sipi, pero ya ves la lucha que hice durante toda mi vida contra éstos, no sé porque les encanta la moda atún.
Bobobo – ¿Moda atún?
Poc - Si carajo!!! Uy que groserín estoy, con las armaduras puestas parecen atún en conserva.
Ramsés - Sith, te lo dije, las armaduras ya pasaron de moda.
Sith - (¿Con qué me corto las venas?)
Naipe - Pero por allá podemos cambiar ese horrible potro del tormento por un bonito sofá bipersonal de dos cabezas estilo romano que quedaría divain, dime si no!!!
Kerrigan - JAAAAAAAAAAAAAAAACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Carajo ¿No ibas a matarme?
Jack - No HUEVOTE, ahora por no hablar a la primera te vas a morir, pero de aburrimiento, yo me largo y ojalá los escuches un buen rato.
Kerrigan - NOOOOOOOOOOOOOOOO, esto está penado por ley, exijo que me torturen, no me pueden dejar así!!!!! AUXILIO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kerrigan en ese momento se dio cuenta que su vida no valía absolutamente nada como medio de negociación, estaba a merced de… bueno estaba atado y no podía taparse los oídos, creo que es suficiente eso, la verdad hasta pena me da, ya vengo.
Naipe – Narrador feo, ¿Dónde vas?
Yo - La verdad que me excedí en este capítulo y nadie es merecedor de este castigo inhumano. Voy a conseguir un cura y confesarme
Naipe - ¿Ah?
Kerrigan - Narrador, mátame.
Poc - Pero corazón, jamás el tinte te va a quedar igual si no tienes irrigación del cuero cabelludo, como se te ocurre, los poros tienen que respirar ¿Sabes? El cabello es como las plantitas, hay que saberlo cuidar para que crezca lindo.
Narrador - Yo me largo, que Dios me perdone.
Kerrigan - Pero yo no, ya no quiero vivir.
Naipe - Por favor Pocsy, explícale a nuestro chiquilin lo bien que lo vamos a pasar y si puedes desátalo porque le van a quedar marcas en las muñecas y se veeeeeeeeee feísimo.
Fuera de aquel recinto, habíanse deslizado los R.I.P. (o sea, se largaron) y llegado al interruptor de autodestrucción…
Ramses - Sith, ¿Aprieto el botón?
Sith - Si no lo aprietas tú, lo aprieto yo, que humillación.
Kerrigan - Pero mátenme primero, no vaya a ser que no funcione ese botón.
Jack - ¿Y éste que hace aquí? Se supone que se quedó dentro a modo de distracción.
Kerrigan - Si, pero el narrador es mi primo y se apiadó de mí.
Jack - Uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm (tengo que hablar con el joputa ése)
Ramses - Todos los R.I.P. están a salvo, ¿Volamos?
Sith - Momio!!!! Vuela esto!!!!
A lo lejos se ve una silueta que se acerca corriendo… o flotando, no llegan a distinguir bien
Ramses - Sith, ese que viene es Lampalin, esperémoslo.
Lampalin se reúne con los R.I.P. y jadeante les pregunta.
Lampalin - ¿Piensan volar nuestra base?
Sith - Si, de todos modos ya no es la misma sin cuarto de tortura y con cuarto de costura.
Lampalin - Bueno, en eso tienes razón, volemos la base de una vez y déjenme contarles acerca de la nueva estrategia que he planeado para acabar con nuestros enemigos en la guerra.
Sith - Momio, procede…
(Continuará…)
Datos personales

- Jack D'Ripper
- "Fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema". (W. Churchill)
viernes, 24 de octubre de 2008
En una galaxia no lo suficientemente lejana Cap. 09
Era un día de júbilo en la alianza R.I.P., todos estaban de vuelta, los recién llegados fueron saludados, abrazados y vitoreados por todos, hubieron muchísimos abrazos y costillas rotas (los recién llegados vinieron sin armadura, N. del Autor) y luego de haber pasado la euforia del primer momento pleno de algarabía, las preguntas de los recién llegados se sucedían una tras otra.
Viper Masse - ¿Como están todos? ¿Alguna novedad?
Jack - ¿Qué fue de la guerra? ¿Hay guerra? No importa con quien!!!
Bulldog - BURRRRF GUAAAAAU GUAAAAUU!!!! (La puta que los parió, aquí solo ladro).
Alazan - ¿Alguien vio mis pastillas de la presión? ¿O las de la próstata? ¿O las de colores que no sé para qué son, pero son lindas?
Poc - ¿Y qué les parece el peinado que tengo ahora? A que es de lo mejor ¿Si?
Sith llamó a todos al salón de la guerra, la reunión se iba a llevar a cabo, los 25 puestos debían ser ocupados (el banquito fue retirado hace tiempo) y Viper dijo.
Viper Masse - Sith, Ramses, Naipe, Sikander, Bobobo, Poker, Bulldog, Alazan, King...
Sith - ¿Estas tomando lista?
Viper Masse - No, quería ser más personal al comunicarles una noticia que me estruja el alma.
Sith - Como sigas siendo personal, te voy a estrujar el cuello...
Viper Masse - Ok, Sith, Ram...
Sith, Ramses, Naipe, Sikander, Bobobo, Poker, Bulldog, Alazan, King... (en el mismo orden, eso) se pararon con cara de pocos amigos y Viper prosiguió.
Viper Masse - ...pando por las duras estepas del limbo, sufrimos penurias sin fin, tuvimos que luchar a brazo partido...
Poc - Jack y ¿Este de que habla? ¿Cual sufrimiento? Yo la pasé linda con lo de la caza de bichos.
Jack - Charáp, deja, que si saben la verdad nos hacen fiambre aquí mismo.
Bulldog - BURRRRRF!!! GUAUUUU!!! (Putos desgraciados no hablo, pero fumo, seeeeeeehhh).
Viper Masse - ...con peligros enormes, al final debo venir a decirles a ustedes, de rodillas, con lágrimas en los ojos y el corazón en la mano, que Shamara...
En ese momento, se abre la puerta del recinto y hace su entrada la bella Shamara, envuelta en vaporosas sedas, deslizándose hacia el centro de todo, moviendo su sinuosa figura, contoneando sus... (mejor lo dejamos en que caminaba) y al llegar ella, los recién llegados no podían con su asombro (y con algunas otras cosas más que no vienen al caso).
Jack - Shamara!!!! Yo te vi... yo te vi... hacer PUFFF!!!
Shamara - Pequeño aprendiz de los bisturís diestros, artífice de los escalpelos diseccionadores, simplemente tomé el camino corto.
Viper Masse - Pero Shamara, ¿Cómo puede ser? Estás viva!!!
Shamara - Claro!!! lo que pasó es que... NO LOS SOPORTABA MAS PANDA DE INUTILES, ME TENIAN LOCA YA!!!! Y lo único que podía hacer era abandonarlos o los asesinaba a todos, el poder de la teletransportación lo tenemos las sacerdotisas desde siempre.
Poc - Siniestro, tomá nota.
Jack - Marica, se te salió el acento argentino, el guionista va a joder, es mariconazo el asunto ése y el loco ése es homofóbico.
Poc - No importa corazón, EJEEEEEEMMMMMM!!! TOMA NOTA JACK!!!
Jack - ¿De qué, Oh ilustre Poc?
Poc - Hacerle una visita a la loca ésta de Shamara.
Jack - Seeeeeeeeeh, la pesco desprevenida y no sabes la fiesta que armo con los chunchulis, el hígado, el corazón...
Poc - ¿De qué hablas degenerado? Yo te digo que anotes para ir a su templo y que me hagan el mismo tono de pelo que tiene, ¿No ves qué espectacular le queda el rubio? Es de moriiiiiiiiiiir!!!!!
Alazan - DEBO ANUNCIARLES MI RETIRO!!!
Sith - Ramsés, ¿De qué habla el viejito?
Naipe - Ayyyy corazón, ni te preocupes, se condescendiente con él.
Ramses - Sith, no tengo la más mínima idea, la verdad que su solicitud de baja la recibimos y aprobamos hace tiempo.
Bobobo - Hey Poker ¿El viejito de allá no es Alazan?
Poker - Claaaaaaaaaaaaaro, ya decía yo que en alguna parte lo había visto, pero lo recordaba mejor, está hecho mierda, viteh?
King - Debo decir que en respeto a un miembro antiguo de nuestra hermandad, guardemos silencio, tomemos asiento y escuchemos lo que nos tiene que decir el senil éste.
Nuevamente las puertas del salón de la Guerra R.I.P. se abrieron y dejaron entrar a otra leyenda, al parecer todos los antiguos miembros que alguna vez fueron los generales más grandiosos estaban de vuelta, no por el deber que los llamara, si no por el amor a su antigua y honorable divisa, entraba Luter a la sala.
Ramses - Mierda Sith, te dije, Luter regresaba y viene en lugar de Alazan, ¿Ahora como le decimos?
Sith - No te preocupes que Alazan está anunciando su retiro, así que no hay problema, la idea es no hacer escándalo y todo solucionado.
Naipe - Luuuuuuuuuuuuuuter!!!! Luter corazón!!! Por aquiiiiiiiiiiii!!!!
Sith - Dios mío, hablando de escándalo…
Ramses - ¿Qué pasa?
Sith - Que la loca nos jode todo ahorita... NO SEAMOS IRRESPETUOSOS!!! Una de las más grandes tradiciones de R.I.P. es jamás interrumpir a nadie cuando habla en la sala de guerra!!!
Ramses - ¿Y eso?
Sith - Nada, el viejito no se va a dar cuenta, no se acuerda ni que día es hoy, menos de alguna webada como ésa, ya sabes que siempre ha sido esto un pandemonio, pero para guardar las formas...
Alazan - Les decía hermanos, que anuncio mi retiro, yo sé que en estos momentos de guerra y confrontación me necesitan pero...
Sith - APROBADO!!! Gracias por tus inmejorables e inconmensurables servicios a nuestra causa Alazan, siempre serás recordado por todo lo que hiciste por nosotros.
Alazan - Debo agradecer a todos por su...
Ramses - Genial señor, eres de lo mejor, ven por aquí que te acompaño, los señores de blanco que ves en la puerta te quieren mucho, como nosotros, te van a cuidar muuuuuuucho, no te preocupes de nada, en el sitio que vas a vivir hay pajaritos que cantan todo el día, arbolitos, todo lindo.
Alazan - ¿Hay pajaritos?
Señor de blanco – Señor, no se preocupe, que a partir de ahora lo cuidamos nosotros, mire, está en un carrito, BRRRRRRUMMMMMM, BRRRRRUUUUUUUMMMMMMMMM Como Fangio en su fórmula 1, ¿ve?
Otro señor de blanco - ¿Fangio?
Señor de blanco – Pero claro, le llego a hablar de Alonso o Raikonnen y este vejito no va a tener idea de quienes son, nacieron cuando ya había perdido la memoria.
Otro señor de blanco – Ah cierto. Señor, y van a haber de todo tipo de pajaritos, ¿Lindo el viejito, no?
Señor de blanco - No empieces, por lo menos demuestra algún respeto, allá ya vemos, jijiji
Una vez que Alazan salió por la puerta acompañado de sus nuevos amigos y con rumbo desconocido.
Sith - Luter ha regresado con nosotros!!! Y como se deben haber dado cuenta, va a manejar los dominios de Alazan.
Poc - Pobre viejito, por lo menos la va a pasar genial!!! ¿Cupo para mí no hay en ese asilo? ¿No? Bueh, pero las pantuflas de monito le quedaron lindas, lástima que no pudo conseguir otra para completar el par.
Viper Masse - Poc charáp, el episodio de la teletransportación lo dejamos ahí.
Lord Adrian - Ahora tenemos que hablar de algo que nos incumbe a todos, alguien está tratando de asesinarnos...
Viper Masse - ¿Como están todos? ¿Alguna novedad?
Jack - ¿Qué fue de la guerra? ¿Hay guerra? No importa con quien!!!
Bulldog - BURRRRF GUAAAAAU GUAAAAUU!!!! (La puta que los parió, aquí solo ladro).
Alazan - ¿Alguien vio mis pastillas de la presión? ¿O las de la próstata? ¿O las de colores que no sé para qué son, pero son lindas?
Poc - ¿Y qué les parece el peinado que tengo ahora? A que es de lo mejor ¿Si?
Sith llamó a todos al salón de la guerra, la reunión se iba a llevar a cabo, los 25 puestos debían ser ocupados (el banquito fue retirado hace tiempo) y Viper dijo.
Viper Masse - Sith, Ramses, Naipe, Sikander, Bobobo, Poker, Bulldog, Alazan, King...
Sith - ¿Estas tomando lista?
Viper Masse - No, quería ser más personal al comunicarles una noticia que me estruja el alma.
Sith - Como sigas siendo personal, te voy a estrujar el cuello...
Viper Masse - Ok, Sith, Ram...
Sith, Ramses, Naipe, Sikander, Bobobo, Poker, Bulldog, Alazan, King... (en el mismo orden, eso) se pararon con cara de pocos amigos y Viper prosiguió.
Viper Masse - ...pando por las duras estepas del limbo, sufrimos penurias sin fin, tuvimos que luchar a brazo partido...
Poc - Jack y ¿Este de que habla? ¿Cual sufrimiento? Yo la pasé linda con lo de la caza de bichos.
Jack - Charáp, deja, que si saben la verdad nos hacen fiambre aquí mismo.
Bulldog - BURRRRRF!!! GUAUUUU!!! (Putos desgraciados no hablo, pero fumo, seeeeeeehhh).
Viper Masse - ...con peligros enormes, al final debo venir a decirles a ustedes, de rodillas, con lágrimas en los ojos y el corazón en la mano, que Shamara...
En ese momento, se abre la puerta del recinto y hace su entrada la bella Shamara, envuelta en vaporosas sedas, deslizándose hacia el centro de todo, moviendo su sinuosa figura, contoneando sus... (mejor lo dejamos en que caminaba) y al llegar ella, los recién llegados no podían con su asombro (y con algunas otras cosas más que no vienen al caso).
Jack - Shamara!!!! Yo te vi... yo te vi... hacer PUFFF!!!
Shamara - Pequeño aprendiz de los bisturís diestros, artífice de los escalpelos diseccionadores, simplemente tomé el camino corto.
Viper Masse - Pero Shamara, ¿Cómo puede ser? Estás viva!!!
Shamara - Claro!!! lo que pasó es que... NO LOS SOPORTABA MAS PANDA DE INUTILES, ME TENIAN LOCA YA!!!! Y lo único que podía hacer era abandonarlos o los asesinaba a todos, el poder de la teletransportación lo tenemos las sacerdotisas desde siempre.
Poc - Siniestro, tomá nota.
Jack - Marica, se te salió el acento argentino, el guionista va a joder, es mariconazo el asunto ése y el loco ése es homofóbico.
Poc - No importa corazón, EJEEEEEEMMMMMM!!! TOMA NOTA JACK!!!
Jack - ¿De qué, Oh ilustre Poc?
Poc - Hacerle una visita a la loca ésta de Shamara.
Jack - Seeeeeeeeeh, la pesco desprevenida y no sabes la fiesta que armo con los chunchulis, el hígado, el corazón...
Poc - ¿De qué hablas degenerado? Yo te digo que anotes para ir a su templo y que me hagan el mismo tono de pelo que tiene, ¿No ves qué espectacular le queda el rubio? Es de moriiiiiiiiiiir!!!!!
Alazan - DEBO ANUNCIARLES MI RETIRO!!!
Sith - Ramsés, ¿De qué habla el viejito?
Naipe - Ayyyy corazón, ni te preocupes, se condescendiente con él.
Ramses - Sith, no tengo la más mínima idea, la verdad que su solicitud de baja la recibimos y aprobamos hace tiempo.
Bobobo - Hey Poker ¿El viejito de allá no es Alazan?
Poker - Claaaaaaaaaaaaaro, ya decía yo que en alguna parte lo había visto, pero lo recordaba mejor, está hecho mierda, viteh?
King - Debo decir que en respeto a un miembro antiguo de nuestra hermandad, guardemos silencio, tomemos asiento y escuchemos lo que nos tiene que decir el senil éste.
Nuevamente las puertas del salón de la Guerra R.I.P. se abrieron y dejaron entrar a otra leyenda, al parecer todos los antiguos miembros que alguna vez fueron los generales más grandiosos estaban de vuelta, no por el deber que los llamara, si no por el amor a su antigua y honorable divisa, entraba Luter a la sala.
Ramses - Mierda Sith, te dije, Luter regresaba y viene en lugar de Alazan, ¿Ahora como le decimos?
Sith - No te preocupes que Alazan está anunciando su retiro, así que no hay problema, la idea es no hacer escándalo y todo solucionado.
Naipe - Luuuuuuuuuuuuuuter!!!! Luter corazón!!! Por aquiiiiiiiiiiii!!!!
Sith - Dios mío, hablando de escándalo…
Ramses - ¿Qué pasa?
Sith - Que la loca nos jode todo ahorita... NO SEAMOS IRRESPETUOSOS!!! Una de las más grandes tradiciones de R.I.P. es jamás interrumpir a nadie cuando habla en la sala de guerra!!!
Ramses - ¿Y eso?
Sith - Nada, el viejito no se va a dar cuenta, no se acuerda ni que día es hoy, menos de alguna webada como ésa, ya sabes que siempre ha sido esto un pandemonio, pero para guardar las formas...
Alazan - Les decía hermanos, que anuncio mi retiro, yo sé que en estos momentos de guerra y confrontación me necesitan pero...
Sith - APROBADO!!! Gracias por tus inmejorables e inconmensurables servicios a nuestra causa Alazan, siempre serás recordado por todo lo que hiciste por nosotros.
Alazan - Debo agradecer a todos por su...
Ramses - Genial señor, eres de lo mejor, ven por aquí que te acompaño, los señores de blanco que ves en la puerta te quieren mucho, como nosotros, te van a cuidar muuuuuuucho, no te preocupes de nada, en el sitio que vas a vivir hay pajaritos que cantan todo el día, arbolitos, todo lindo.
Alazan - ¿Hay pajaritos?
Señor de blanco – Señor, no se preocupe, que a partir de ahora lo cuidamos nosotros, mire, está en un carrito, BRRRRRRUMMMMMM, BRRRRRUUUUUUUMMMMMMMMM Como Fangio en su fórmula 1, ¿ve?
Otro señor de blanco - ¿Fangio?
Señor de blanco – Pero claro, le llego a hablar de Alonso o Raikonnen y este vejito no va a tener idea de quienes son, nacieron cuando ya había perdido la memoria.
Otro señor de blanco – Ah cierto. Señor, y van a haber de todo tipo de pajaritos, ¿Lindo el viejito, no?
Señor de blanco - No empieces, por lo menos demuestra algún respeto, allá ya vemos, jijiji
Una vez que Alazan salió por la puerta acompañado de sus nuevos amigos y con rumbo desconocido.
Sith - Luter ha regresado con nosotros!!! Y como se deben haber dado cuenta, va a manejar los dominios de Alazan.
Poc - Pobre viejito, por lo menos la va a pasar genial!!! ¿Cupo para mí no hay en ese asilo? ¿No? Bueh, pero las pantuflas de monito le quedaron lindas, lástima que no pudo conseguir otra para completar el par.
Viper Masse - Poc charáp, el episodio de la teletransportación lo dejamos ahí.
Lord Adrian - Ahora tenemos que hablar de algo que nos incumbe a todos, alguien está tratando de asesinarnos...
En una galaxia no lo suficientemente lejana Cap. 08
El ambiente era extremadamente frío, la humedad que se sentía en toda la instancia donde se encontraban los R.I.P. perdidos era insoportable, calaba hasta los huesos, todos estaban al borde de su resistencia.
Viper Masse - Esto me va a joder el cutis.
Poc - No se dice joder el cutis, inculta de mierda, se dice "cagar el cutis".
Volviendo al tema, esperando no más interrupciones, hacía un frío de puta madre, el vaho condensado en nubes provocado por sus respiraciones marcaban el tiempo transcurrido.
Alazan - Yo la verdad ya estoy viejito y no tengo ni muchas esperanzas ni muchas ganas de volver.
Bulldog - Alazán, con todo respeto, ¿A quién carajos le importa? Hay que ver que hacemos, estamos rejodidos, Shamara se sacó la mierda y es la única que sabe como regresar.
Viper Masse - Jack, tú eres un oscuro y lúgubre siempre, algo sabrás.
Jack – Uhmmmmmmmmmmmmm.
Poc - Ah no!!!! A éste no lo aguanto más ¿Cual "uhm"? ¿Es lo único que sabes decir?
Jack - La verdad que no es lo único, pero es lo único que se me ocurre ahora.
Viper Masse - Tranquilos, Jack, me refiero a que tú tienes estudios médicos, algo podrás hacer por revivir a Shamara.
Jack - Bueno. mi especialidad, casualmente, es justamente lo contrario, je.
Poc - Siniestro, déjate de cosas y dinos que podemos hacer.
Jack - Bueno, vamos por partes...
Alazan - Noooooo, no queremos descuartizarla!!!
Jack - Uhmmmmmmmmmmm, me refiero a que pensemos, primero, necesitamos a Shamara.
Bulldog - ¿En serio? Naaaaaaaaaaaa, pero si nadie se dio cuenta!!! ¿Y al salame este quien le dijo que sabe algo?
Jack - Uhmmmmmmmmmmm, yo al canino éste lo hago fiambre en dos patadas.
Viper Masse - Por favor, no nos pongamos nerviosos, todos estamos bajo presión.
Poc - Yo mas!!!
Viper Masse - ¿Como que tu mas? TODOS estamos bajo presión.
Poc - Yo mas!!! Alazan bájate, no me dejas respirar.
Viper Masse - Mantengamos las formas, por favor.
Mientras esta discusión se llevaba a cabo, Shamara, la suprema sacerdotisa, comenzaba a recobrar la razón y al ver semejante bacanal, estalló.
Jack - Hey!!! ¿Se acuerdan que les dije que Shamara se sacó la mierda?
Viper Masse - Claro!!!
Jack - Yap, ahora acaba de explotar.
Bulldog - No jodas, ¿Como explotar?
Jack - Explotar explotar, hacer BUMMM, se hizo PUFF!!!
Alazan - Jack, déjate de webadas ¿Qué pasó?
Bulldog - Encima de toooooooooooodo, todo, el viejito es sordo, EXPLOTO!!!
El grupo de R.I.P. asimiló en ese momento la gravedad de la situación, diéronse cuenta que su única oportunidad de abandonar la zona limbo había desaparecido, una gran depresión se apoderó de ellos y durante mucho tiempo nadie pronunció palabra alguna.
Viper Masse - ...
Jack - ...
Alazan - ...
Bulldog - ...
Poc - ...
Viper Masse - ...
Jack - ...
Alazan - ...
Bulldog - ...
Poc - ...
Viper Masse - ...
Jack - ...
Alazan - ...
Bulldog - ...
Poc - Siendo sinceros, ¿Les gusta o no mi nuevo tinte de cabello?
Jack - Yo a este lo paso a mejor vida en este mom...
Viper Masse - Quietos todos!!! Se me acaba de ocurrir algo!!!
Alazan - Necesitamos hacer algo de una vez, no podemos seguir aquí, la próstata me está matando...
Viper Masse - ¿Recuerdan que Shamara habló algo de la cámara secreta que había que buscar y todo eso? Debe ser un portal, una especie de cámara de teletransportación.
Bulldog - Exacto!!! Busquemos la entrada ahora, ¿Alguien tiene alguna idea?
Poc - Claro!!! Ideas sobran nene, pero como su nombre lo indica, la cámara es SE-CRE-TA, así que ideas sobre eso ninguna.
Jack - Uhmmmmmmmmm, aquí hay un letrero que dice... "Cámara Secreta" en el antiguo idioma R.I.P.
Viper Masse - Dijiste que no sabias nada de eso.
Jack - Y no sé, solo que tiene un subtitulo debajo, los garabatos de arriba no los entiendo un carajo, así que debe ser el antiguo idioma R.I.P.
Viper Masse - Tienes razón!!! Y aquí hay una especie de depósito como para verter algo.
Alazan - Seguramente ahí debemos poner la sangre virgen, yo me ofrezco!!!
Bulldog - ¿Para qué te vas a ofrecer tú? Tu sangre no es virgen ni de joda.
Alazan - Noooooo, me ofrezco para echar la sangre aquí.
Poc - No jodas viejis, que con el parkinson que tienes llegamos a conseguir algo y lo que llegues a embocar allí, no alcanza ni para el almuerzo de un mosquito.
Jack - Tengo otra idea, hoy estoy prolífico.
Poc - Mejor no te contesto lo que mereces siniestro, porque terminamos en un baño de sangre.
Jack - Exacto, siempre se dijo que necesitábamos sangre, ¿Verdad? Pero nadie aclaró sangre de qué, sangre virgen y punto.
Bulldog - Jack ahora si tuviste una idea genial!!!!, ¿Vieron que todo aquí anda lleno de bichos? Agarremos uno.
Los R.I.P. iniciaron una desesperada cacería en pos de alguno de los animales e insectos que pululaban y reptaban y que abundaban por allí, sabían que su vida y retorno dependían de ello, la caza no duró mucho cuando apareció Poc con una boa en la mano de entre los arbustos.
Poc - YAAAAAAA!!!! Agarré está serpiente.
Jack - Córtala en trocitos de una vez!!!
Bulldog - Dale, necesitamos la sangre.
Jack - ¿La sangre? ¿Para qué? AH SI!!! Dale, vierte la sangre en el pocito ése, necesitamos su sangre virgen.
Poc - ¿Virgen? AY SHU!! Tons voy por otra!!!
Viper Masse con su particular habilidad para hablar con las víboras (De ahí lo de “Viper”, N. del Autor)(No te me pongas obvio que te censuro todo, N. del Editor), apareció caminando con una cohorte de reptiles detrás suyo y procedió a hacer el sacrificio y verter la sangre en el dichoso pocito y se abrió una enorme entrada hacia un recinto más bien pequeño donde se encontraban cinco círculos marcados en el suelo (Ajap, igualito que en Star Trek).
Viper Masse - Ok, ahora lo único que debemos hacer es probarlo.
Poc - Golosa!!!.
Viper Masse - ...al aparato ése y apostar nuestras vidas si realmente funciona...
Bulldog - Bueno pues, si no hay otra forma de probarlo, huevos nunca nos han faltado.
Poc - Y a mi menos...
Cada R.I.P. se colocó sobre un circulo.
Bulldog - CARAJO ALAZAN!!!! Apúrate!!!
Alazan - Ya vaaaaaaaaa, ya vaaaaaaaaaa.
Cuando todos, estuvieron sobre su sitio correspondiente, Viper apretó un botón y hubo un destello que deslumbró a todos, cuando el haz de luz hubo pasado, todos respiraron con alivio, estaban en la base cúpula de R.I.P., reconocieron de inmediato las viejas paredes de su hogar.
Maffi - IIIIIIIIIIIIIIIIICCCCC!!!!! (Joputas malditos!!!!).
Alazan - Esa es la voz de Maffi, ¿Alguien se trajo la tabla aquí? Aún se le escucha.
Poc - La verdad que no nene, pero el monito debe estar enojadísimo y lo vas a escuchar más sin necesidad de ninguna tabla, porque apareciste parado encima de él.
Viper Masse - Esto me va a joder el cutis.
Poc - No se dice joder el cutis, inculta de mierda, se dice "cagar el cutis".
Volviendo al tema, esperando no más interrupciones, hacía un frío de puta madre, el vaho condensado en nubes provocado por sus respiraciones marcaban el tiempo transcurrido.
Alazan - Yo la verdad ya estoy viejito y no tengo ni muchas esperanzas ni muchas ganas de volver.
Bulldog - Alazán, con todo respeto, ¿A quién carajos le importa? Hay que ver que hacemos, estamos rejodidos, Shamara se sacó la mierda y es la única que sabe como regresar.
Viper Masse - Jack, tú eres un oscuro y lúgubre siempre, algo sabrás.
Jack – Uhmmmmmmmmmmmmm.
Poc - Ah no!!!! A éste no lo aguanto más ¿Cual "uhm"? ¿Es lo único que sabes decir?
Jack - La verdad que no es lo único, pero es lo único que se me ocurre ahora.
Viper Masse - Tranquilos, Jack, me refiero a que tú tienes estudios médicos, algo podrás hacer por revivir a Shamara.
Jack - Bueno. mi especialidad, casualmente, es justamente lo contrario, je.
Poc - Siniestro, déjate de cosas y dinos que podemos hacer.
Jack - Bueno, vamos por partes...
Alazan - Noooooo, no queremos descuartizarla!!!
Jack - Uhmmmmmmmmmmm, me refiero a que pensemos, primero, necesitamos a Shamara.
Bulldog - ¿En serio? Naaaaaaaaaaaa, pero si nadie se dio cuenta!!! ¿Y al salame este quien le dijo que sabe algo?
Jack - Uhmmmmmmmmmmm, yo al canino éste lo hago fiambre en dos patadas.
Viper Masse - Por favor, no nos pongamos nerviosos, todos estamos bajo presión.
Poc - Yo mas!!!
Viper Masse - ¿Como que tu mas? TODOS estamos bajo presión.
Poc - Yo mas!!! Alazan bájate, no me dejas respirar.
Viper Masse - Mantengamos las formas, por favor.
Mientras esta discusión se llevaba a cabo, Shamara, la suprema sacerdotisa, comenzaba a recobrar la razón y al ver semejante bacanal, estalló.
Jack - Hey!!! ¿Se acuerdan que les dije que Shamara se sacó la mierda?
Viper Masse - Claro!!!
Jack - Yap, ahora acaba de explotar.
Bulldog - No jodas, ¿Como explotar?
Jack - Explotar explotar, hacer BUMMM, se hizo PUFF!!!
Alazan - Jack, déjate de webadas ¿Qué pasó?
Bulldog - Encima de toooooooooooodo, todo, el viejito es sordo, EXPLOTO!!!
El grupo de R.I.P. asimiló en ese momento la gravedad de la situación, diéronse cuenta que su única oportunidad de abandonar la zona limbo había desaparecido, una gran depresión se apoderó de ellos y durante mucho tiempo nadie pronunció palabra alguna.
Viper Masse - ...
Jack - ...
Alazan - ...
Bulldog - ...
Poc - ...
Viper Masse - ...
Jack - ...
Alazan - ...
Bulldog - ...
Poc - ...
Viper Masse - ...
Jack - ...
Alazan - ...
Bulldog - ...
Poc - Siendo sinceros, ¿Les gusta o no mi nuevo tinte de cabello?
Jack - Yo a este lo paso a mejor vida en este mom...
Viper Masse - Quietos todos!!! Se me acaba de ocurrir algo!!!
Alazan - Necesitamos hacer algo de una vez, no podemos seguir aquí, la próstata me está matando...
Viper Masse - ¿Recuerdan que Shamara habló algo de la cámara secreta que había que buscar y todo eso? Debe ser un portal, una especie de cámara de teletransportación.
Bulldog - Exacto!!! Busquemos la entrada ahora, ¿Alguien tiene alguna idea?
Poc - Claro!!! Ideas sobran nene, pero como su nombre lo indica, la cámara es SE-CRE-TA, así que ideas sobre eso ninguna.
Jack - Uhmmmmmmmmm, aquí hay un letrero que dice... "Cámara Secreta" en el antiguo idioma R.I.P.
Viper Masse - Dijiste que no sabias nada de eso.
Jack - Y no sé, solo que tiene un subtitulo debajo, los garabatos de arriba no los entiendo un carajo, así que debe ser el antiguo idioma R.I.P.
Viper Masse - Tienes razón!!! Y aquí hay una especie de depósito como para verter algo.
Alazan - Seguramente ahí debemos poner la sangre virgen, yo me ofrezco!!!
Bulldog - ¿Para qué te vas a ofrecer tú? Tu sangre no es virgen ni de joda.
Alazan - Noooooo, me ofrezco para echar la sangre aquí.
Poc - No jodas viejis, que con el parkinson que tienes llegamos a conseguir algo y lo que llegues a embocar allí, no alcanza ni para el almuerzo de un mosquito.
Jack - Tengo otra idea, hoy estoy prolífico.
Poc - Mejor no te contesto lo que mereces siniestro, porque terminamos en un baño de sangre.
Jack - Exacto, siempre se dijo que necesitábamos sangre, ¿Verdad? Pero nadie aclaró sangre de qué, sangre virgen y punto.
Bulldog - Jack ahora si tuviste una idea genial!!!!, ¿Vieron que todo aquí anda lleno de bichos? Agarremos uno.
Los R.I.P. iniciaron una desesperada cacería en pos de alguno de los animales e insectos que pululaban y reptaban y que abundaban por allí, sabían que su vida y retorno dependían de ello, la caza no duró mucho cuando apareció Poc con una boa en la mano de entre los arbustos.
Poc - YAAAAAAA!!!! Agarré está serpiente.
Jack - Córtala en trocitos de una vez!!!
Bulldog - Dale, necesitamos la sangre.
Jack - ¿La sangre? ¿Para qué? AH SI!!! Dale, vierte la sangre en el pocito ése, necesitamos su sangre virgen.
Poc - ¿Virgen? AY SHU!! Tons voy por otra!!!
Viper Masse con su particular habilidad para hablar con las víboras (De ahí lo de “Viper”, N. del Autor)(No te me pongas obvio que te censuro todo, N. del Editor), apareció caminando con una cohorte de reptiles detrás suyo y procedió a hacer el sacrificio y verter la sangre en el dichoso pocito y se abrió una enorme entrada hacia un recinto más bien pequeño donde se encontraban cinco círculos marcados en el suelo (Ajap, igualito que en Star Trek).
Viper Masse - Ok, ahora lo único que debemos hacer es probarlo.
Poc - Golosa!!!.
Viper Masse - ...al aparato ése y apostar nuestras vidas si realmente funciona...
Bulldog - Bueno pues, si no hay otra forma de probarlo, huevos nunca nos han faltado.
Poc - Y a mi menos...
Cada R.I.P. se colocó sobre un circulo.
Bulldog - CARAJO ALAZAN!!!! Apúrate!!!
Alazan - Ya vaaaaaaaaa, ya vaaaaaaaaaa.
Cuando todos, estuvieron sobre su sitio correspondiente, Viper apretó un botón y hubo un destello que deslumbró a todos, cuando el haz de luz hubo pasado, todos respiraron con alivio, estaban en la base cúpula de R.I.P., reconocieron de inmediato las viejas paredes de su hogar.
Maffi - IIIIIIIIIIIIIIIIICCCCC!!!!! (Joputas malditos!!!!).
Alazan - Esa es la voz de Maffi, ¿Alguien se trajo la tabla aquí? Aún se le escucha.
Poc - La verdad que no nene, pero el monito debe estar enojadísimo y lo vas a escuchar más sin necesidad de ninguna tabla, porque apareciste parado encima de él.
En una galaxia no lo suficientemente lejana Cap. 07
Los pasillos de la base R.I.P. estaban desiertos, todos se encontraban en la reunión en la Sala de la Guerra, cualquier ruido por pequeño o débil que fuera podía escucharse a mucha distancia, el silencio era tal que el ruido de la caída de un alfiler provocaría un estruendo que podría escucharse hasta en el último rincón de toda la estación espacial.
El jadeo era incontrolable, no podía contener la respiración por más tiempo, la carrera que emprendió para escapar fue agotadora y ahora estaba luchando por no hacer ruido, el más mínimo suspiro le delataría, los corredores blancos por los que antes caminara como en su hogar hoy se convertían en sus enemigos. Trató por todos los medios de controlarse pero tuvo que respirar profundamente y supo en ese momento que su vida iba a cambiar.
Pakoputi - Monitoooooo, ya te escuché bandidín.
Mafi - (IIIIIIC) (También piensan los monos, bueno, a veces. N. del Autor) (Nooooooooo, ya me jodí ¿Y ahora por donde escapo del joputa éste?).
Se estaba desarrollando una secreta y silenciosa lucha por la vida, o por lo menos por el honor, la verdad era por conservar el invicto, el mono ya no podía más, había estado huyendo por horas, pero su perseguidor era tenaz, jamás iba a darse por vencido.
Pakoputi - Monitooooo, aquí too-oy, te tengo un regalitooooo-o
El mono, no pudo reprimir su curiosidad y asomó la cabeza.
Pakoputi - Ya te vi monito!!!
Maffi - IIIIIIIIIIICCC (Joputa maricaaaaaaaaa!!!!! No me atraparás, matateeeeeeeeee!!!!!!!)
Y la persecución recomenzó, los implantes que la Princesa Jaina había hecho en Pakoputi para mejorar sus habilidades guerreras en este momento no le ayudaban, durante la carrera emprendida en pos del mono, incluso llegó a picarse un ojo con un pezón. La atmósfera se encontraba saturada de lujuria, eran pocos metros los que separaban a Pako de su presa. El monito huía a todo lo que le daban sus cortas piernas por los pasillos de la base.
PLAAAAAAAAFFFFFFFFF!!!!!!!!!
Werkon - Carajo!!! Que dolor de cabeza que tengo
El general acababa de salir de su coma provocado por el stress debido al exceso de trabajo por la guerra (en realidad todos sabemos que fue por la borrachera que se puso, no nos engañemos, pero mantengamos las formas. N. del Autor) y salió de improviso de su habitación en el ala hospital de la base.
Werkon - ¿Y que hace el mono tirado aquí?
Pakoputi - Weeeeeeeerrr querido, no te preocupes que estamos jugando con el monito
Werkon - ¿Con el mono? ¿Jugando? Pero si este primate solo sabe putear. AAAAAAAAHHHHHHH!!!!!! Mi cabecita, dejen de mover la puta base.
Pakoputi - Corazón, no te preocupes por nada, yo cuido del monito, mientras, trata de ubicar como llegar a la Sala de la Guerra, que andan como looooooooooocas alli. Jiji.
Werkon - No olvides que yo fui quien diseñó esta base, la conozco como la palma de mi mano, salgo para allá.
Pakoputi - Amor, no es que te contradiga, pero es por ese lado.
Werkon - Ok gracias, pero no grites... por favor.
En la Sala de la Guerra aún estaban reunidos los R.I.P., todos, excepto los que aún se encontraban en el limbo.
Sith - Ya hemos definido nuestra posición...
Todas las miradas se dirigieron abruptamente hacia Naipe con gesto inquisidor.
Naipe - ¿Ah? A mí ni me miren, no pienso decir nada, organizaron todo el baile ése sin decirme nada y aún no los perdono.
Sith - ...nuestra posición con respecto a la guerra...
Naipe - Ahhhhhhhhhh, a esa posición te referías, picarón.
Sith - NUESTRA POSICION CON RESPECTO A LA GUERRA es clara, la estrategia a seguir está definida también, solamente nos falta...
Naipe - Saber de qué color vamos a pintar las naves, tengo un muestrario que es de moriiiiiiiiiiir, les va a encantaaaaaaaaar, los fucsia los han combinado con los colores pastel que están de moda y no tienen una idea de lo lindos que me quedaron los diseños de los trajes espaciaaaaaaaaaaaaales.
Sith - Dios mio...
Ramses - Naipe, si llegamos a vestir a los pilotos con eso, los ven desde un año luz sin necesidad de telescopio ni radar phalanx.
Naipe - Claaaaaaaaaah, ahora te haces el serio, MOMIO!!! Pero anoche te parecieron lindos a ti.
La importante reunión fue interrumpida por la entrada de Pakoputi con el mono Mafi en brazos, llevándolo acunado con extrema ternura para evitar que despierte.
Poker - Pakoputi, encontraste al monito, ¿Ya sabes porqué escapaba?
Pakoputi - La verdad no, pero llevaba esto en las manos, es la tabla ésa que hay en la mesa ésa a la que nadie se acerca.
Bobobo - Es la tabla transmisora usada por los antiguos sacerdotes que les permite comunicarse con las entidades que se encuentran en el limbo.
Victorjba - ¿Y cómo sabes tú todo eso?
Bobobo - No tengo ni la mas puta idea, pero parece que el huevón que escribe esta historia si, así que aquí me tienes hablando webadas.
King - Bueno, eso no tiene importancia ahora, Pako, una pregunta, ¿Porqué el mono está vestido con el traje a rayas de maquinista del siglo XVIII?
Pakoputi - Por nada, sólo fue lo único que había a mano para vestirlo.
Ramses - Pero al mono lo vimos pasar con su traje espacial normal.
Naipe - Aparte que le queda horrorooooooooooooso ese traje, si las rayas hubieran sido diagonales...
En ese momento el monito comenzó a recobrar la razón y atinó a proferir un débil gemido.
King - Ya recupera la razón el mono.
Lampalin - Seeeeeeeeeh, pero es lo mismo que nada, nadie entiende un carajo de lo que habla.
Maffi - IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICCCCCCC!!!!!!!! (Pedazo de mierdas, sálvenme de este degeneradoooooooo!!!!!!!! que los reparióoooooooooo!!!!!! por favoooooooooooooooooooooooor).
Pakoputi - ¿Ven? Está feliz, porque hemos decidido tomarnos unas vacaciones los dos juntos, le voy a llevar a su tierra natal.
Maffi - IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICCCCCCCC!!!!! (NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! A su casa nooooooooo).
Sith - ¿Estás seguro que el mono está bien? Se le ve algo nervioso.
Victorjba - Pero claro, sólo es cuestión de mirarlo, es por la felicidad (Te jodiste mono de mierda, vas a dejar de molestarme, Pako es casi tan degenerado como yo).
Ramses - Ok, está todo dicho, Pako, llévate al mono y cuídalo.
Maffi - IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICCCCCC!!!!!! (Momio de mierdaaaaaaaaa, ojala te bañes y se te encojan las vendas putooooooooooo, matateeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! Volvereeeeeeeeeeee!!!!!).
Pakoputi - No se preocupen, ya tendrán noticias nuestras.
A la partida de Mafi y Pakoputi, Lampalin hizo un gesto rápidamente con la mano izquierda en forma de estrella.
King - Lampa, haces bien en echarles alguna bendición de los antiguos dioses.
Lampalin - ¿Qué bendición?, aquí hay mas moscas que la puta madre!!!!
Sith - Dios mio...
El jadeo era incontrolable, no podía contener la respiración por más tiempo, la carrera que emprendió para escapar fue agotadora y ahora estaba luchando por no hacer ruido, el más mínimo suspiro le delataría, los corredores blancos por los que antes caminara como en su hogar hoy se convertían en sus enemigos. Trató por todos los medios de controlarse pero tuvo que respirar profundamente y supo en ese momento que su vida iba a cambiar.
Pakoputi - Monitoooooo, ya te escuché bandidín.
Mafi - (IIIIIIC) (También piensan los monos, bueno, a veces. N. del Autor) (Nooooooooo, ya me jodí ¿Y ahora por donde escapo del joputa éste?).
Se estaba desarrollando una secreta y silenciosa lucha por la vida, o por lo menos por el honor, la verdad era por conservar el invicto, el mono ya no podía más, había estado huyendo por horas, pero su perseguidor era tenaz, jamás iba a darse por vencido.
Pakoputi - Monitooooo, aquí too-oy, te tengo un regalitooooo-o
El mono, no pudo reprimir su curiosidad y asomó la cabeza.
Pakoputi - Ya te vi monito!!!
Maffi - IIIIIIIIIIICCC (Joputa maricaaaaaaaaa!!!!! No me atraparás, matateeeeeeeeee!!!!!!!)
Y la persecución recomenzó, los implantes que la Princesa Jaina había hecho en Pakoputi para mejorar sus habilidades guerreras en este momento no le ayudaban, durante la carrera emprendida en pos del mono, incluso llegó a picarse un ojo con un pezón. La atmósfera se encontraba saturada de lujuria, eran pocos metros los que separaban a Pako de su presa. El monito huía a todo lo que le daban sus cortas piernas por los pasillos de la base.
PLAAAAAAAAFFFFFFFFF!!!!!!!!!
Werkon - Carajo!!! Que dolor de cabeza que tengo
El general acababa de salir de su coma provocado por el stress debido al exceso de trabajo por la guerra (en realidad todos sabemos que fue por la borrachera que se puso, no nos engañemos, pero mantengamos las formas. N. del Autor) y salió de improviso de su habitación en el ala hospital de la base.
Werkon - ¿Y que hace el mono tirado aquí?
Pakoputi - Weeeeeeeerrr querido, no te preocupes que estamos jugando con el monito
Werkon - ¿Con el mono? ¿Jugando? Pero si este primate solo sabe putear. AAAAAAAAHHHHHHH!!!!!! Mi cabecita, dejen de mover la puta base.
Pakoputi - Corazón, no te preocupes por nada, yo cuido del monito, mientras, trata de ubicar como llegar a la Sala de la Guerra, que andan como looooooooooocas alli. Jiji.
Werkon - No olvides que yo fui quien diseñó esta base, la conozco como la palma de mi mano, salgo para allá.
Pakoputi - Amor, no es que te contradiga, pero es por ese lado.
Werkon - Ok gracias, pero no grites... por favor.
En la Sala de la Guerra aún estaban reunidos los R.I.P., todos, excepto los que aún se encontraban en el limbo.
Sith - Ya hemos definido nuestra posición...
Todas las miradas se dirigieron abruptamente hacia Naipe con gesto inquisidor.
Naipe - ¿Ah? A mí ni me miren, no pienso decir nada, organizaron todo el baile ése sin decirme nada y aún no los perdono.
Sith - ...nuestra posición con respecto a la guerra...
Naipe - Ahhhhhhhhhh, a esa posición te referías, picarón.
Sith - NUESTRA POSICION CON RESPECTO A LA GUERRA es clara, la estrategia a seguir está definida también, solamente nos falta...
Naipe - Saber de qué color vamos a pintar las naves, tengo un muestrario que es de moriiiiiiiiiiir, les va a encantaaaaaaaaar, los fucsia los han combinado con los colores pastel que están de moda y no tienen una idea de lo lindos que me quedaron los diseños de los trajes espaciaaaaaaaaaaaaales.
Sith - Dios mio...
Ramses - Naipe, si llegamos a vestir a los pilotos con eso, los ven desde un año luz sin necesidad de telescopio ni radar phalanx.
Naipe - Claaaaaaaaaah, ahora te haces el serio, MOMIO!!! Pero anoche te parecieron lindos a ti.
La importante reunión fue interrumpida por la entrada de Pakoputi con el mono Mafi en brazos, llevándolo acunado con extrema ternura para evitar que despierte.
Poker - Pakoputi, encontraste al monito, ¿Ya sabes porqué escapaba?
Pakoputi - La verdad no, pero llevaba esto en las manos, es la tabla ésa que hay en la mesa ésa a la que nadie se acerca.
Bobobo - Es la tabla transmisora usada por los antiguos sacerdotes que les permite comunicarse con las entidades que se encuentran en el limbo.
Victorjba - ¿Y cómo sabes tú todo eso?
Bobobo - No tengo ni la mas puta idea, pero parece que el huevón que escribe esta historia si, así que aquí me tienes hablando webadas.
King - Bueno, eso no tiene importancia ahora, Pako, una pregunta, ¿Porqué el mono está vestido con el traje a rayas de maquinista del siglo XVIII?
Pakoputi - Por nada, sólo fue lo único que había a mano para vestirlo.
Ramses - Pero al mono lo vimos pasar con su traje espacial normal.
Naipe - Aparte que le queda horrorooooooooooooso ese traje, si las rayas hubieran sido diagonales...
En ese momento el monito comenzó a recobrar la razón y atinó a proferir un débil gemido.
King - Ya recupera la razón el mono.
Lampalin - Seeeeeeeeeh, pero es lo mismo que nada, nadie entiende un carajo de lo que habla.
Maffi - IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICCCCCCC!!!!!!!! (Pedazo de mierdas, sálvenme de este degeneradoooooooo!!!!!!!! que los reparióoooooooooo!!!!!! por favoooooooooooooooooooooooor).
Pakoputi - ¿Ven? Está feliz, porque hemos decidido tomarnos unas vacaciones los dos juntos, le voy a llevar a su tierra natal.
Maffi - IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICCCCCCCC!!!!! (NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! A su casa nooooooooo).
Sith - ¿Estás seguro que el mono está bien? Se le ve algo nervioso.
Victorjba - Pero claro, sólo es cuestión de mirarlo, es por la felicidad (Te jodiste mono de mierda, vas a dejar de molestarme, Pako es casi tan degenerado como yo).
Ramses - Ok, está todo dicho, Pako, llévate al mono y cuídalo.
Maffi - IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICCCCCC!!!!!! (Momio de mierdaaaaaaaaa, ojala te bañes y se te encojan las vendas putooooooooooo, matateeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! Volvereeeeeeeeeeee!!!!!).
Pakoputi - No se preocupen, ya tendrán noticias nuestras.
A la partida de Mafi y Pakoputi, Lampalin hizo un gesto rápidamente con la mano izquierda en forma de estrella.
King - Lampa, haces bien en echarles alguna bendición de los antiguos dioses.
Lampalin - ¿Qué bendición?, aquí hay mas moscas que la puta madre!!!!
Sith - Dios mio...
En una galaxia no lo suficientemente lejana Cap. 06
Ya no había marcha atrás, la guerra universal se había desatado, todos los guerreros R.I.P. estaban listos para entrar en batalla (bueno, no todos, recordemos que hay seis botados en el limbo, Werkon está mar adentro, cuatro huyeron con rumbo desconocido, Siek al parecer está en retiro espiritual, hay un perdido en acción y el mono está webeando con la ouija. Nota del Autor), los temores e intrigas dejaron paso a la determinación y a la entrega, todos estaban dispuestos a sacrificar sus propios imperios en aras de la victoria.
El ruido marcial producido por el retumbar de las botas militares en los pasillos de la base R.I.P. traían antiguas reminiscencias guerreras, los preparativos para la guerra más colosal de la cual se tuviera memoria en el universo 14, habían comenzado. En la cúpula estaban Sith y Ramses ataviados con sus armaduras de guerra, cual caballeros Templarios de la antigüedad.
Sith - Ramses, ¿Sabes algo de nuestra gente?
Ramses - Me dijeron que venían para aquí, que tuvieron una aparición o algo así, yo creo que la producción del planeta Bobmarley este año, estuvo fuertísima.
Sith - Sep, hay que pensar en erradicar de nuestras filas el consumo de la plantita ésa.
Ramses - Otra cosa, yo entiendo que sea la tradición desde nuestros ancestros y que durante milenios nos hemos vestido así para la guerra... Pero la PM!!! son incomodísimas las putas armaduras éstas para sentarse en el puente de mando de una nave!!!
Sith - Ramses, ya hemos discutido esto antes, ¿Tú crees que a mí no me joden las latas éstas? Pero venimos de una casta guerrera y durante milenios en R.I.P. no hay un puto sastre, sólo hojalateros y herreros.
Ramses - Ni modo pues!!! Pero por Dios que la próxima guerra la hago calato si es necesario!!!
Un ruido de tacones que se aproximaba por el pasillo los interrumpió, ambos dirigieron la mirada hacia la puerta que se abrió de par en par.
Sith - Dios mío... Naipe, ¿Que significa ese atuendo?
Naipe - Dos cosas, que no aguanto más las armaduras horrorosas ésas que joden todo mi hermoso cuerpo y encima no hacen juego con mis ojos y...
Sith - Pero... ¿y los zapatos de tacón?
Naipe - Que con todo lo que me costó que la Xine me haga una pedicure decente, no la voy a cagar con las botas enormes esas, que hasta callos me salen.
Ramses - Y encima te has puesto mis mejores zapatos...
Un soldado entró corriendo en la habitación, a los tres líderes les sorprendió que alguien se atreviera a interrumpirlos de esa forma.
Sith - ¿Qué pasa?
El soldado no se atrevió a pronunciar palabra alguna, entregó a Sith un mensaje y se retiró tratando de no atraer las miradas de sus líderes (especialmente la de Naipe), para evitar un castigo mayor (o EL castigo, si lo llega a mirar ya saben quién). Sith leyó el mensaje y su rostro se iluminó.
Sith - Ramses, Naipe... Vamos a recibir una ayuda no esperada para la guerra.
Ramses - Nosotros no tenemos aliados.
Sith - No se trata de eso, el Telible Lampalin ha regresado.
Naipe - Nooooooooooooo, ¿en serio? Yo oí que estaba retirado en un planeta lejanísimo con unos monjes.
Ramses - Esa es una excelente noticia Sith!!! ¿Y dónde está él ahora?
Sith - Están entrando al cuartel general en este momento, esa fue la aparición que vieron, viene acompañado de casi todos nuestros amigos.
Sith fue interrumpido por la entrada de los R.I.P. que habían llegado, todos estaban ataviados con sus armaduras de guerra, a excepción de Lampalin que aún vestía su túnica color azafrán, sandalias y seguía flotando a un metro del suelo. Todo fue algarabía en ese momento, todos estaban preparados para la guerra felices, los R.I.P. se abrazaron unos a otros palmeándose la espalda, el ruido era ensordecedor.
Una vez que el entrechocar de armaduras cesó, pasaron al salón de la guerra, donde alrededor de una mesa estaban situadas las tradicionales veinticinco sillas, pertenecientes a cada miembro de R.I.P. ni una más, ni una menos...
Lampalin - ¿Y ese banquito?
Sith - Sometimos a votación la incorporación de un miembro más y ahora somos veintiséis, sólo que no hubo tiempo de llamar al carpintero para que haga la silla.
Naipe - Aparte que estoy a punto de cambiar la decoración de este cuarto, es un cuchitril oscurísimo, así que mejor esperamos hasta que escoja los muebles.
Cada miembro presente comenzó a tomar asiento en su respectiva silla, Ramses, Sith, Naipe, King, Lord Adrian, "El alunado" Bobobo, Poker, Pakoputi, Victorjba. Lampalin dió una vuelta a la mesa y se sentó en la silla de Werkon.
Ramses - Lampalin, esa es la silla de Werkon.
Lampalin - Asi es, regresé para la guerra y ahora yo ocupo el lugar de Werkon.
Naipe - ¿Y Werkon?
Bobobo - Él ocupa una camilla rumbo al hospital para que lo desintoxiquen.
Sith - Lord Adrian, ¿Sabemos algo del resto?
Lord Adrian - Seeeeeep, la Princesa Jaina y el Doctor Renegade en su laboratorio, están listos, deben llegar en un rato mas, me contactaron ayer para que busque a Rethiks, Romano, N3ok3 y Akt3.
Lampalin - ¿Quiénes son los dos últimos?
Lord Adrian - N3ok3 y Akt3.
Lampalin - ¿De dónde son?
Lord Adrian - La verdad que nunca les entendimos muy bien de donde provenían, algo así como la galaxia 3.141589, así que decidimos decir que llegaron de PI.
Naipe - De cariño les decimos PIninos.
Poker - Pero son unas luces en cálculo matemático.
King - Malísimos para los experimentos, pero...
En ese momento King señaló hacia la puerta y se paró de un brinco.
King - ¿Ese no es el mono?!?!
Pakoputi - Yo lo traigo.
Pakoputi salió corriendo por la puerta al ver que Maffi comenzó a huir.
Ramses - Eso nos da un total de dieciséis, ¿Se sabe algo de los que fueron vaporizados?
Lampalin - ¿Werkon?
Naipe - Seeeeeeeeh, esa loca jamás aprenderá.
Sith - Felizmente fueron vaporizados junto con Shamara, no dudo que ella los traerá de vuelta.
Lampalin - ¿Quienes fueron?
Bobobo - La sacerdotisa Shamara...
Victorjba - Seeeeeeeeeehhh, Shamaraaa, mmmmmmmm.
Bobobo - ..., Poc "Rizos seductores"...
Naipe - QUEEEEEEEEE!!!!!! ¿Y ahora quien me va a arreglar el pelo? Esto no puede seguir así, me dejaron sin estilista, la PM!!!
Bobobo - ..., Viper Masse...
Un gran silencio reinaba en la sala...
Bobobo - Bueno, prosigo... Alazan...
Naipe - Mi pequeño pony, ajáp.
Bobobo - ...Bulldog y Jack D'Ripper.
Lampalin - ¿Y cuál es el estado de sus ejércitos?
King - Completamente operativos y listos para la lucha.
Sith - Esperemos que vuelvan pronto, con ellos ya somos veintidós, además contamos con la presencia de Lord Kashia, recientemente iniciado en R.I.P.
Ramses - Lord Kashia, acércate.
Lord Kashia - Lampalin, es un honor para mí conocerte y conocerlos a todos ustedes.
Lampalin - Igualmente guerrero, toma asiento, por favor, en tu lugar.
Naipe - Esteeeeeeeeeem, Lampa... como bien dijo Sith, está recientemente iniciado.
Lampalin - Carajo!!! No puedo creer que sigan con la webada ésa del trencito.
Victorjba - Seeeeeeehhhh, trencitoo, mmmmmmm.
Ramses - Lord Kashia, siguiendo con la iniciación R.I.P. PARATE junto a tu silla, por tradición no te puedes sentar los próximos cinco días.
Lord Kashia - Gracias Ramses, no sabes cómo te lo agradezco.
Lampalin - Dejémoslo ahí, dioses... Además alguien vino conmigo también, Sikander!!!
La figura del legendario guerrero apareció en el marco de la puerta, recortándose contra la luz que provenía de fuera. Al entrar al salón fue saludado muy efusivamente por todos sus demás compañeros, nuevamente cuando se silenció el estruendoso saludo R.I.P., todos tomaron asiento (menos uno) y la reunión prosiguió.
Sith - Somos veinticuatro en total.
Lampalin - No, somos veinticinco otra vez, Siek quedó en el monasterio terminando su preparación, pronto vendrá como el gran guerrero que siempre fue.
Ramses - Genial entonces, ahora lo único que faltaría es deliberar sobre la guerra...
Naipe - Un momento!!!
King - ¿Qué pasa?
Naipe - Hay que retirar el banquito, que está feísimo ahí.
Ramses esperó a que el banquito fuera retirado y continuó...
Ramses - Bueno, siendo nosotros la alianza más poderosa del universo...
Naipe - ¿Otra vez con eso?
Ramses - PM!!! ¿Me dejas ser?
Naipe - Okis, allá tú.
Ramses - ¿En qué estaba? Ah si!!! Solo falta definir nuestra estrategia, ¿LES SACAMOS LA MIERDA?
Y todos los allí presentes contestaron a voz en cuello...
Todos - ¡¡¡LES SACAMOS LA MIERDA!!!!
Sith - Una vez trazado nuestro plan estrategiquísimo para la guerra, falta un detalle...
King - ¿Cual detalle?
Sith - No es que importe mucho, pero... ¿Contra quienes estamos en guerra?
Bobobo - Poker, tu tienes esa información.
Poker - A ver, nosotros declaramos la guerra a los Tamarindos y a los Escombritos Escombritos, luego apareció BioJaJa y nos declaró la guerra, para no dejar fuera a nadie, declaramos la guerra a su cantera encubierta los RaramenteActivos, como ellos tenían un pacto de ayuda mutua con los Fundidos, éstos a su vez nos declararon la guerra a nosotros, en lo mejor que estábamos, Ranita decidió sumarse al baile y trajo a su cantera Arañita...
Lampalin - Uhmmmm, me parece que la guerra está injustamente desbalanceada, es casi un abuso, Poker ¿Tú crees que ellos puedan conseguir más apoyo? Digo, para que sea más equitativo el asunto.
Poker - Justo en eso están, hay rumores que Zb y LK podrían entrar también.
Victorjba - Seeeeeeeeehhh, mas culitosssss, mmmmmmmmm.
Ramses - Bueno señores, todo está dicho, falta solamente que comience el baile.
Naipe - ¿Baile? ¿Cuál baile? Nadie me dijo nada y yo sin estilista, ¡¡¡Socorroooooooo!!!
Sith - Dios mio...
El ruido marcial producido por el retumbar de las botas militares en los pasillos de la base R.I.P. traían antiguas reminiscencias guerreras, los preparativos para la guerra más colosal de la cual se tuviera memoria en el universo 14, habían comenzado. En la cúpula estaban Sith y Ramses ataviados con sus armaduras de guerra, cual caballeros Templarios de la antigüedad.
Sith - Ramses, ¿Sabes algo de nuestra gente?
Ramses - Me dijeron que venían para aquí, que tuvieron una aparición o algo así, yo creo que la producción del planeta Bobmarley este año, estuvo fuertísima.
Sith - Sep, hay que pensar en erradicar de nuestras filas el consumo de la plantita ésa.
Ramses - Otra cosa, yo entiendo que sea la tradición desde nuestros ancestros y que durante milenios nos hemos vestido así para la guerra... Pero la PM!!! son incomodísimas las putas armaduras éstas para sentarse en el puente de mando de una nave!!!
Sith - Ramses, ya hemos discutido esto antes, ¿Tú crees que a mí no me joden las latas éstas? Pero venimos de una casta guerrera y durante milenios en R.I.P. no hay un puto sastre, sólo hojalateros y herreros.
Ramses - Ni modo pues!!! Pero por Dios que la próxima guerra la hago calato si es necesario!!!
Un ruido de tacones que se aproximaba por el pasillo los interrumpió, ambos dirigieron la mirada hacia la puerta que se abrió de par en par.
Sith - Dios mío... Naipe, ¿Que significa ese atuendo?
Naipe - Dos cosas, que no aguanto más las armaduras horrorosas ésas que joden todo mi hermoso cuerpo y encima no hacen juego con mis ojos y...
Sith - Pero... ¿y los zapatos de tacón?
Naipe - Que con todo lo que me costó que la Xine me haga una pedicure decente, no la voy a cagar con las botas enormes esas, que hasta callos me salen.
Ramses - Y encima te has puesto mis mejores zapatos...
Un soldado entró corriendo en la habitación, a los tres líderes les sorprendió que alguien se atreviera a interrumpirlos de esa forma.
Sith - ¿Qué pasa?
El soldado no se atrevió a pronunciar palabra alguna, entregó a Sith un mensaje y se retiró tratando de no atraer las miradas de sus líderes (especialmente la de Naipe), para evitar un castigo mayor (o EL castigo, si lo llega a mirar ya saben quién). Sith leyó el mensaje y su rostro se iluminó.
Sith - Ramses, Naipe... Vamos a recibir una ayuda no esperada para la guerra.
Ramses - Nosotros no tenemos aliados.
Sith - No se trata de eso, el Telible Lampalin ha regresado.
Naipe - Nooooooooooooo, ¿en serio? Yo oí que estaba retirado en un planeta lejanísimo con unos monjes.
Ramses - Esa es una excelente noticia Sith!!! ¿Y dónde está él ahora?
Sith - Están entrando al cuartel general en este momento, esa fue la aparición que vieron, viene acompañado de casi todos nuestros amigos.
Sith fue interrumpido por la entrada de los R.I.P. que habían llegado, todos estaban ataviados con sus armaduras de guerra, a excepción de Lampalin que aún vestía su túnica color azafrán, sandalias y seguía flotando a un metro del suelo. Todo fue algarabía en ese momento, todos estaban preparados para la guerra felices, los R.I.P. se abrazaron unos a otros palmeándose la espalda, el ruido era ensordecedor.
Una vez que el entrechocar de armaduras cesó, pasaron al salón de la guerra, donde alrededor de una mesa estaban situadas las tradicionales veinticinco sillas, pertenecientes a cada miembro de R.I.P. ni una más, ni una menos...
Lampalin - ¿Y ese banquito?
Sith - Sometimos a votación la incorporación de un miembro más y ahora somos veintiséis, sólo que no hubo tiempo de llamar al carpintero para que haga la silla.
Naipe - Aparte que estoy a punto de cambiar la decoración de este cuarto, es un cuchitril oscurísimo, así que mejor esperamos hasta que escoja los muebles.
Cada miembro presente comenzó a tomar asiento en su respectiva silla, Ramses, Sith, Naipe, King, Lord Adrian, "El alunado" Bobobo, Poker, Pakoputi, Victorjba. Lampalin dió una vuelta a la mesa y se sentó en la silla de Werkon.
Ramses - Lampalin, esa es la silla de Werkon.
Lampalin - Asi es, regresé para la guerra y ahora yo ocupo el lugar de Werkon.
Naipe - ¿Y Werkon?
Bobobo - Él ocupa una camilla rumbo al hospital para que lo desintoxiquen.
Sith - Lord Adrian, ¿Sabemos algo del resto?
Lord Adrian - Seeeeeep, la Princesa Jaina y el Doctor Renegade en su laboratorio, están listos, deben llegar en un rato mas, me contactaron ayer para que busque a Rethiks, Romano, N3ok3 y Akt3.
Lampalin - ¿Quiénes son los dos últimos?
Lord Adrian - N3ok3 y Akt3.
Lampalin - ¿De dónde son?
Lord Adrian - La verdad que nunca les entendimos muy bien de donde provenían, algo así como la galaxia 3.141589, así que decidimos decir que llegaron de PI.
Naipe - De cariño les decimos PIninos.
Poker - Pero son unas luces en cálculo matemático.
King - Malísimos para los experimentos, pero...
En ese momento King señaló hacia la puerta y se paró de un brinco.
King - ¿Ese no es el mono?!?!
Pakoputi - Yo lo traigo.
Pakoputi salió corriendo por la puerta al ver que Maffi comenzó a huir.
Ramses - Eso nos da un total de dieciséis, ¿Se sabe algo de los que fueron vaporizados?
Lampalin - ¿Werkon?
Naipe - Seeeeeeeeh, esa loca jamás aprenderá.
Sith - Felizmente fueron vaporizados junto con Shamara, no dudo que ella los traerá de vuelta.
Lampalin - ¿Quienes fueron?
Bobobo - La sacerdotisa Shamara...
Victorjba - Seeeeeeeeeehhh, Shamaraaa, mmmmmmmm.
Bobobo - ..., Poc "Rizos seductores"...
Naipe - QUEEEEEEEEE!!!!!! ¿Y ahora quien me va a arreglar el pelo? Esto no puede seguir así, me dejaron sin estilista, la PM!!!
Bobobo - ..., Viper Masse...
Un gran silencio reinaba en la sala...
Bobobo - Bueno, prosigo... Alazan...
Naipe - Mi pequeño pony, ajáp.
Bobobo - ...Bulldog y Jack D'Ripper.
Lampalin - ¿Y cuál es el estado de sus ejércitos?
King - Completamente operativos y listos para la lucha.
Sith - Esperemos que vuelvan pronto, con ellos ya somos veintidós, además contamos con la presencia de Lord Kashia, recientemente iniciado en R.I.P.
Ramses - Lord Kashia, acércate.
Lord Kashia - Lampalin, es un honor para mí conocerte y conocerlos a todos ustedes.
Lampalin - Igualmente guerrero, toma asiento, por favor, en tu lugar.
Naipe - Esteeeeeeeeeem, Lampa... como bien dijo Sith, está recientemente iniciado.
Lampalin - Carajo!!! No puedo creer que sigan con la webada ésa del trencito.
Victorjba - Seeeeeeehhhh, trencitoo, mmmmmmm.
Ramses - Lord Kashia, siguiendo con la iniciación R.I.P. PARATE junto a tu silla, por tradición no te puedes sentar los próximos cinco días.
Lord Kashia - Gracias Ramses, no sabes cómo te lo agradezco.
Lampalin - Dejémoslo ahí, dioses... Además alguien vino conmigo también, Sikander!!!
La figura del legendario guerrero apareció en el marco de la puerta, recortándose contra la luz que provenía de fuera. Al entrar al salón fue saludado muy efusivamente por todos sus demás compañeros, nuevamente cuando se silenció el estruendoso saludo R.I.P., todos tomaron asiento (menos uno) y la reunión prosiguió.
Sith - Somos veinticuatro en total.
Lampalin - No, somos veinticinco otra vez, Siek quedó en el monasterio terminando su preparación, pronto vendrá como el gran guerrero que siempre fue.
Ramses - Genial entonces, ahora lo único que faltaría es deliberar sobre la guerra...
Naipe - Un momento!!!
King - ¿Qué pasa?
Naipe - Hay que retirar el banquito, que está feísimo ahí.
Ramses esperó a que el banquito fuera retirado y continuó...
Ramses - Bueno, siendo nosotros la alianza más poderosa del universo...
Naipe - ¿Otra vez con eso?
Ramses - PM!!! ¿Me dejas ser?
Naipe - Okis, allá tú.
Ramses - ¿En qué estaba? Ah si!!! Solo falta definir nuestra estrategia, ¿LES SACAMOS LA MIERDA?
Y todos los allí presentes contestaron a voz en cuello...
Todos - ¡¡¡LES SACAMOS LA MIERDA!!!!
Sith - Una vez trazado nuestro plan estrategiquísimo para la guerra, falta un detalle...
King - ¿Cual detalle?
Sith - No es que importe mucho, pero... ¿Contra quienes estamos en guerra?
Bobobo - Poker, tu tienes esa información.
Poker - A ver, nosotros declaramos la guerra a los Tamarindos y a los Escombritos Escombritos, luego apareció BioJaJa y nos declaró la guerra, para no dejar fuera a nadie, declaramos la guerra a su cantera encubierta los RaramenteActivos, como ellos tenían un pacto de ayuda mutua con los Fundidos, éstos a su vez nos declararon la guerra a nosotros, en lo mejor que estábamos, Ranita decidió sumarse al baile y trajo a su cantera Arañita...
Lampalin - Uhmmmm, me parece que la guerra está injustamente desbalanceada, es casi un abuso, Poker ¿Tú crees que ellos puedan conseguir más apoyo? Digo, para que sea más equitativo el asunto.
Poker - Justo en eso están, hay rumores que Zb y LK podrían entrar también.
Victorjba - Seeeeeeeeehhh, mas culitosssss, mmmmmmmmm.
Ramses - Bueno señores, todo está dicho, falta solamente que comience el baile.
Naipe - ¿Baile? ¿Cuál baile? Nadie me dijo nada y yo sin estilista, ¡¡¡Socorroooooooo!!!
Sith - Dios mio...
En una galaxia no lo suficientemente lejana Cap. 05
Al entrar a la cámara, los R.I.P. no pudieron evitar fijarse en los dibujos que cubrían las paredes del recinto, podían reconocer algunos de aquellos símbolos, que habían visto anteriormente en sus respectivas ceremonias de iniciación, pero la mayoría de signos eran desconocidos para ellos. Para todos, excepto para la suprema sacerdotisa Shamara que conocía todo a la perfección, su educación en el templo se había basado en aquella simbología y podía leer de corrido todo.
Shamara - Chicos, hemos llegado a la antecámara del lugar sagrado del que hablan las antiguas escrituras, es allí donde está nuestra única oportunidad de regresar a nuestro plano astral.
Poc - Shamara, ¿Alguna vez se ha realizado esta prueba?
Shamara - ¿Contando este intento?
Poc - Si.
Shamara - Contando este intento, ninguna.
La sacerdotisa se sumió en un profundo silencio mientras recorría con la vista los antiguos caracteres, ella conocía el antiguo lenguaje en que estaban escritos, poco a poco fue leyéndolos en voz alta.
Shamara - Aur ibgen atapanel kashuharta kinuke.
Viper Masse - ¿Que mierda dijo?
Alazan - "Abur hijen tapanel catsup nata kasuki".
Jack - ¿Estás seguro? Porque a mi me pareció que dijo, "Ahora siguen, tapa el catsup, harto Kentucky".
Bulldog - Puuuuuuuuuuuuuu, y con el hambre que tengo, me como un KFC, un Mac o lo que sea, no tengo bandera hoy.
Poc - Jack, ¿Estás loco? ¿Cómo puedes pensar en comida en un momento asi?
Jack - Poc, eso fue lo que dijo, probablemente debe haber algún artilugio por aquí que...
Alazan - Arti...¿qué? ¿Te acostaste con un diccionario debajo de la almohada anoche o qué? Jamás en tu vida has dicho una palabra tan difícil.
Jack – Uhmmmmmmmmm.
Shamara - Carajo!!! Déjense de hablar idioteces que no dejan que me concentre!!! Viper ¿Podrías entretenerlos un rato?
Viper Masse - Bueno, no traje mis cosas, pero haré lo que pueda.
Shamara - No, mejor no, pensándolo bien, los dioses pueden enojarse si llegas a hacer uno de tus espectáculos aquí. Lo que les leí anteriormente, tira de incultos, significa, "Incólume sangre joven es necesaria para vida devolver a los muertos".
Poc - La verdad que me dejaste peor que con lo del catsup y el pollo kentucky que dijo el siniestro.
Shamara - Significa que tenemos que conseguir siempre la sangre del virgen.
Viper Masse - Ok, pero tu dijiste que debían enviarlo aquí primero y me imagino que necesariamente debe ser un R.I.P. iniciado.
Shamara - Exacto, debe ser alguien iniciado en nuestras antiguas creencias.
Bulldog - Pero entonces debemos comunicarnos con la base de algún modo para avisarles.
Alazan - Ahí entramos en la parte jodida del plan, si normalmente tenemos problemas de comunicación, imagínate desde aquí.
Viper Masse - Alazan, ¿Cómo problema de comunicación? ¿No te bastan la cantidad de mensajes internos que hay entre nosotros?
Alazan - Hablar webadas no es sinónimo de comunicación.
Poc - El viejito tiene razón, a lo mucho es señal que les sobra tiempo.
Shamara - A ver busquen un botón en forma de estrella.
Jack - ¿Es de color?.
Shamara - Si, es azul.
Jack - Bulldog, quédate aquí manito.
Estuvieron buscando un buen rato, hasta que encontraron el botón que la sacerdotisa les encargara.
Poc - Aquí, aquí, yo lo encontré!!! Yo solito.
Bulldog - (Definitivamente la sangre de éste no nos sirve para nada).
En un rincón de la amplia sala, Poc había encontrado una mesa en cuyo centro estaba el botón azul en forma de estrella, al retirar el polvo y apretar el botón, la mesa de abrió por el centro, dejando al descubierto un antiguo artilugio.
Jack - ¿Ven? Si había un artilugio!!!
Bulldog - Charáp.
Alazan - Un momento, que artilugio ni que niño envuelto, esa es una tabla de ouija.
Viper Masse - Seeeeeeeeeh, de hecho, tengo una igual en casa.
Alazan - Noooo, dicen que es malo jugar con eso.
Jack - ¿Malo? Naaaaaaaa, a lo mucho aburrido.
Shamara - Silencio herejes!!! Les voy a explicar cómo funciona este comunicador. En la pantalla sobre la mesa ustedes verán lo que ocurre en la base, mientras yo entro en trance e interpreto las señales que me envíen desde el otro lado, ustedes pueden mover el coso ese encima de la tabla y comunicarse también.
Todos asintieron con la cabeza, mientras se sumían en sus propias cavilaciones.
Alazan - Claro. (Uy mamacita, ¿Te vas a quedar en trance con nosotros aquí? No te lo recomiendo).
Jack - Ok Shamara, todo bien (Noooo, tu entras en trance vestida así y aquí te transamos).
Bulldog - Claro, confía en nosotros (Pero cómo vas a confiar en nosotros, de esta no pasas, grrr).
Poc - Muy bien (¿Donde se hará arreglar el pelo ésta? que envidia, mmmmm, y eso que mis rizos son famosos).
Viper Masse - Okis (Y yo que quería hacer mi show, que manera de joderme todo).
Shamara subió al centro de la mesa y entornando los ojos, comenzó a emitir un canto, muy suave y melodioso al principio, pero luego fue tornándose más frenético, hasta que quedó totalmente en silencio, los cinco R.I.P. que la acompañaban estaban alrededor de la mesa observándola en silencio y de pronto...
Shamara - AKJHIUYDBKAHSKJHGFDKSJAKDJHASJKHKJAHSDA.
Alazan - Se puso a hablar esa webada otra vez.
Poc - Jack, ahora dime lo que dice si eres brujo.
Jack - Uhmmmmmmmmm, porque no te vas un poquitito a la...
Viper Masse - Esperen!!!, algo no está bien.
Bulldog - Viper tiene razón, algo anda mal.
Shamara - EOIWPWNVCLKLDHJFGOWMÑÑASKD.
Jack - Habla peor que "y4 s4b3n ust3d3s qu13n3s".
Poc - ¿Han visto su rostro? Ha cambiado un poco también.
Shamara - KLJHDFYWLSJDFLKJSLKHJFTRNLÑÑDHJ.
Bulldog - Es rarísimo, no el rostro, su lenguaje.
Alazan - La verdad que si, Viper, ¿Tu sabes algo de esto?.
Viper Masse - No carajo!!! Fíjense en la pantalla de la mesa, miren quien tiene la ouija del otro lado.
Bulldog - Noooooooooooo!!!! Mono de mierda, deja de jugar con la tabla!!!
La desesperación de los R.I.P. fue aumentando conforme se dieron cuenta que Maffi en la base principal, estaba completamente solo en la sala y que había agarrado la tabla de comunicación al haber emergido ésta de otra mesa, exactamente igual a la del templo.
Poc - Calmémonos, no ganamos nada entrando en pánico.
Jack - Por una vez dices algo coherente, destripemos al mono.
Alazan - Jack, no seas sanguinario, aparte que desde aquí no lo alcanzamos, Viper, ¿qué dijo Shamara?.
Viper Masse - Eso es Alazán, dijo algo que nosotros podemos usar la tabla para comunicarnos a través de ella.
Bulldog - ¿A través de quién? Ah!!! De la tabla.
Jack - Eso, concentrémonos en la tabla los cinco y tratemos de comunicarnos con el mono.
Alazan - Viper, tu dirige.
Viper Masse - Ok, a ver "Maffi, somos nosotros".
Shamara - KDGKJHASLAHDKJGSAKJDGKJAHS.
Viper Masse - "Maffi, no hemos muerto, estamos en el limbo".
Shamara - LRPQLP.
Bulldog - ¿Estás seguro que no entiende?.
Jack - Llegando lo destripo por las dudas, me sonó bastante familiar el "LRPQLP".
Poc - Seeeeeh, a mi tambien me sonó conocido eso de "LRPQLP".
Viper Masse - "Monito, sé buenito y llama a alguien".
Shamara - IIIIIIIIIIIIC?
Alazan - ¿Y ahora quien lo entiende?
Poc - Pero por lo menos ya no escribe barbaridades.
Bulldog - Tal vez no las escriba, pero ¿Que estará pensando el mono?
El dialogo pareció hacerse más fluido, tanto en la base R.I.P. como en el templo sagrado en el otro mundo.
Maffi - IIIIIIIIIIC (Se jodieron estos mierdas, ojala que se queden ahí hasta que les salgan canas hasta en el puto sobaco, como los odio, matenseeeeeee).
Viper Masse - "Monito, necesitamos que nos ayudes".
Maffi - IIC? (¿Y yo porque tendría que ayudarlos banda de maricas? Si a mi ningún joputa me ayuda ni me hace caso, matenseeeeeeeee!!!!).
Alazan - Parece que ya te entendió, sigue, está preguntando cómo nos ayuda.
Viper Masse - "Maffi necesitamos que busques a Naipe, Sith o Ramsés".
Maffi - IIIIIIIIIIC (Yo no me acerco a esas locas de mierda así fuera lo último que hiciera en mi puta vida, jódanse mierdas!!!).
Poc - Viper, ¿Estás seguro que Maffi te está entendiendo?
Viper Masse - Claro que si!!! Se le ve en la cara.
Bulldog - Yo lo que le veo en la cara al primate es un sadismo alucinante.
Viper Masse - "Monito, anda a buscarlos".
Maffi - IIIIIIIIC (Bastante voy a acercarme a esos tres joputas degenerados, si hasta zoófilos son, en estos momentos están haciéndole trenecito al otro marica que entró, alianza de mierda, llena de maricas sordaaaaaaaaaaas, que no me hacen casooooooooooooo!!!! jodanseeeeeeee!!!! Mas bien, me voy a buscar a la mona o me voy a buscar algo de comer, adiós, panda de maricas muertas, no les digo mátense porque sería redundante, pero váyanse a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!).
Viper Masse - La comunicación ha cesado.
Todos en el templo estaban en vilo esperando qué iba a hacer el mono, cuando lo vieron partir saltaron todos de alegría, bueno, no todos.
Viper Masse - Bien monito!!!
Alazan - Podíamos confiar en el mono, lo sabia!!!
Jack - Esteeeee, yo no sé mucho de estas cosas, pero cuando se corta la comunicación ¿No debíamos sostener a Shamara?
Viper Masse - ¿Porqué lo dices Jack?
Jack - Porque se acaba de sacar la mierda desde arriba de la mesa.
Poc - ¿Están seguros?
Jack - Que se sacó la mierda, segurísimo, que nos ayude el mono, ni idea.
Bulldog - Bueno, esperemos que nos ayude.
Mientras tanto, en la base, Maffi iba caminando alegremente por los pasillos.
Maffi - IIIIIC (¿Qué se habrán creído esta tira de inútiles joputas muertos? ¿Por dónde quedaba el comedor?, mmmm)
Shamara - Chicos, hemos llegado a la antecámara del lugar sagrado del que hablan las antiguas escrituras, es allí donde está nuestra única oportunidad de regresar a nuestro plano astral.
Poc - Shamara, ¿Alguna vez se ha realizado esta prueba?
Shamara - ¿Contando este intento?
Poc - Si.
Shamara - Contando este intento, ninguna.
La sacerdotisa se sumió en un profundo silencio mientras recorría con la vista los antiguos caracteres, ella conocía el antiguo lenguaje en que estaban escritos, poco a poco fue leyéndolos en voz alta.
Shamara - Aur ibgen atapanel kashuharta kinuke.
Viper Masse - ¿Que mierda dijo?
Alazan - "Abur hijen tapanel catsup nata kasuki".
Jack - ¿Estás seguro? Porque a mi me pareció que dijo, "Ahora siguen, tapa el catsup, harto Kentucky".
Bulldog - Puuuuuuuuuuuuuu, y con el hambre que tengo, me como un KFC, un Mac o lo que sea, no tengo bandera hoy.
Poc - Jack, ¿Estás loco? ¿Cómo puedes pensar en comida en un momento asi?
Jack - Poc, eso fue lo que dijo, probablemente debe haber algún artilugio por aquí que...
Alazan - Arti...¿qué? ¿Te acostaste con un diccionario debajo de la almohada anoche o qué? Jamás en tu vida has dicho una palabra tan difícil.
Jack – Uhmmmmmmmmm.
Shamara - Carajo!!! Déjense de hablar idioteces que no dejan que me concentre!!! Viper ¿Podrías entretenerlos un rato?
Viper Masse - Bueno, no traje mis cosas, pero haré lo que pueda.
Shamara - No, mejor no, pensándolo bien, los dioses pueden enojarse si llegas a hacer uno de tus espectáculos aquí. Lo que les leí anteriormente, tira de incultos, significa, "Incólume sangre joven es necesaria para vida devolver a los muertos".
Poc - La verdad que me dejaste peor que con lo del catsup y el pollo kentucky que dijo el siniestro.
Shamara - Significa que tenemos que conseguir siempre la sangre del virgen.
Viper Masse - Ok, pero tu dijiste que debían enviarlo aquí primero y me imagino que necesariamente debe ser un R.I.P. iniciado.
Shamara - Exacto, debe ser alguien iniciado en nuestras antiguas creencias.
Bulldog - Pero entonces debemos comunicarnos con la base de algún modo para avisarles.
Alazan - Ahí entramos en la parte jodida del plan, si normalmente tenemos problemas de comunicación, imagínate desde aquí.
Viper Masse - Alazan, ¿Cómo problema de comunicación? ¿No te bastan la cantidad de mensajes internos que hay entre nosotros?
Alazan - Hablar webadas no es sinónimo de comunicación.
Poc - El viejito tiene razón, a lo mucho es señal que les sobra tiempo.
Shamara - A ver busquen un botón en forma de estrella.
Jack - ¿Es de color?.
Shamara - Si, es azul.
Jack - Bulldog, quédate aquí manito.
Estuvieron buscando un buen rato, hasta que encontraron el botón que la sacerdotisa les encargara.
Poc - Aquí, aquí, yo lo encontré!!! Yo solito.
Bulldog - (Definitivamente la sangre de éste no nos sirve para nada).
En un rincón de la amplia sala, Poc había encontrado una mesa en cuyo centro estaba el botón azul en forma de estrella, al retirar el polvo y apretar el botón, la mesa de abrió por el centro, dejando al descubierto un antiguo artilugio.
Jack - ¿Ven? Si había un artilugio!!!
Bulldog - Charáp.
Alazan - Un momento, que artilugio ni que niño envuelto, esa es una tabla de ouija.
Viper Masse - Seeeeeeeeeh, de hecho, tengo una igual en casa.
Alazan - Noooo, dicen que es malo jugar con eso.
Jack - ¿Malo? Naaaaaaaa, a lo mucho aburrido.
Shamara - Silencio herejes!!! Les voy a explicar cómo funciona este comunicador. En la pantalla sobre la mesa ustedes verán lo que ocurre en la base, mientras yo entro en trance e interpreto las señales que me envíen desde el otro lado, ustedes pueden mover el coso ese encima de la tabla y comunicarse también.
Todos asintieron con la cabeza, mientras se sumían en sus propias cavilaciones.
Alazan - Claro. (Uy mamacita, ¿Te vas a quedar en trance con nosotros aquí? No te lo recomiendo).
Jack - Ok Shamara, todo bien (Noooo, tu entras en trance vestida así y aquí te transamos).
Bulldog - Claro, confía en nosotros (Pero cómo vas a confiar en nosotros, de esta no pasas, grrr).
Poc - Muy bien (¿Donde se hará arreglar el pelo ésta? que envidia, mmmmm, y eso que mis rizos son famosos).
Viper Masse - Okis (Y yo que quería hacer mi show, que manera de joderme todo).
Shamara subió al centro de la mesa y entornando los ojos, comenzó a emitir un canto, muy suave y melodioso al principio, pero luego fue tornándose más frenético, hasta que quedó totalmente en silencio, los cinco R.I.P. que la acompañaban estaban alrededor de la mesa observándola en silencio y de pronto...
Shamara - AKJHIUYDBKAHSKJHGFDKSJAKDJHASJKHKJAHSDA.
Alazan - Se puso a hablar esa webada otra vez.
Poc - Jack, ahora dime lo que dice si eres brujo.
Jack - Uhmmmmmmmmm, porque no te vas un poquitito a la...
Viper Masse - Esperen!!!, algo no está bien.
Bulldog - Viper tiene razón, algo anda mal.
Shamara - EOIWPWNVCLKLDHJFGOWMÑÑASKD.
Jack - Habla peor que "y4 s4b3n ust3d3s qu13n3s".
Poc - ¿Han visto su rostro? Ha cambiado un poco también.
Shamara - KLJHDFYWLSJDFLKJSLKHJFTRNLÑÑDHJ.
Bulldog - Es rarísimo, no el rostro, su lenguaje.
Alazan - La verdad que si, Viper, ¿Tu sabes algo de esto?.
Viper Masse - No carajo!!! Fíjense en la pantalla de la mesa, miren quien tiene la ouija del otro lado.
Bulldog - Noooooooooooo!!!! Mono de mierda, deja de jugar con la tabla!!!
La desesperación de los R.I.P. fue aumentando conforme se dieron cuenta que Maffi en la base principal, estaba completamente solo en la sala y que había agarrado la tabla de comunicación al haber emergido ésta de otra mesa, exactamente igual a la del templo.
Poc - Calmémonos, no ganamos nada entrando en pánico.
Jack - Por una vez dices algo coherente, destripemos al mono.
Alazan - Jack, no seas sanguinario, aparte que desde aquí no lo alcanzamos, Viper, ¿qué dijo Shamara?.
Viper Masse - Eso es Alazán, dijo algo que nosotros podemos usar la tabla para comunicarnos a través de ella.
Bulldog - ¿A través de quién? Ah!!! De la tabla.
Jack - Eso, concentrémonos en la tabla los cinco y tratemos de comunicarnos con el mono.
Alazan - Viper, tu dirige.
Viper Masse - Ok, a ver "Maffi, somos nosotros".
Shamara - KDGKJHASLAHDKJGSAKJDGKJAHS.
Viper Masse - "Maffi, no hemos muerto, estamos en el limbo".
Shamara - LRPQLP.
Bulldog - ¿Estás seguro que no entiende?.
Jack - Llegando lo destripo por las dudas, me sonó bastante familiar el "LRPQLP".
Poc - Seeeeeh, a mi tambien me sonó conocido eso de "LRPQLP".
Viper Masse - "Monito, sé buenito y llama a alguien".
Shamara - IIIIIIIIIIIIC?
Alazan - ¿Y ahora quien lo entiende?
Poc - Pero por lo menos ya no escribe barbaridades.
Bulldog - Tal vez no las escriba, pero ¿Que estará pensando el mono?
El dialogo pareció hacerse más fluido, tanto en la base R.I.P. como en el templo sagrado en el otro mundo.
Maffi - IIIIIIIIIIC (Se jodieron estos mierdas, ojala que se queden ahí hasta que les salgan canas hasta en el puto sobaco, como los odio, matenseeeeeee).
Viper Masse - "Monito, necesitamos que nos ayudes".
Maffi - IIC? (¿Y yo porque tendría que ayudarlos banda de maricas? Si a mi ningún joputa me ayuda ni me hace caso, matenseeeeeeeee!!!!).
Alazan - Parece que ya te entendió, sigue, está preguntando cómo nos ayuda.
Viper Masse - "Maffi necesitamos que busques a Naipe, Sith o Ramsés".
Maffi - IIIIIIIIIIC (Yo no me acerco a esas locas de mierda así fuera lo último que hiciera en mi puta vida, jódanse mierdas!!!).
Poc - Viper, ¿Estás seguro que Maffi te está entendiendo?
Viper Masse - Claro que si!!! Se le ve en la cara.
Bulldog - Yo lo que le veo en la cara al primate es un sadismo alucinante.
Viper Masse - "Monito, anda a buscarlos".
Maffi - IIIIIIIIC (Bastante voy a acercarme a esos tres joputas degenerados, si hasta zoófilos son, en estos momentos están haciéndole trenecito al otro marica que entró, alianza de mierda, llena de maricas sordaaaaaaaaaaas, que no me hacen casooooooooooooo!!!! jodanseeeeeeee!!!! Mas bien, me voy a buscar a la mona o me voy a buscar algo de comer, adiós, panda de maricas muertas, no les digo mátense porque sería redundante, pero váyanse a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!).
Viper Masse - La comunicación ha cesado.
Todos en el templo estaban en vilo esperando qué iba a hacer el mono, cuando lo vieron partir saltaron todos de alegría, bueno, no todos.
Viper Masse - Bien monito!!!
Alazan - Podíamos confiar en el mono, lo sabia!!!
Jack - Esteeeee, yo no sé mucho de estas cosas, pero cuando se corta la comunicación ¿No debíamos sostener a Shamara?
Viper Masse - ¿Porqué lo dices Jack?
Jack - Porque se acaba de sacar la mierda desde arriba de la mesa.
Poc - ¿Están seguros?
Jack - Que se sacó la mierda, segurísimo, que nos ayude el mono, ni idea.
Bulldog - Bueno, esperemos que nos ayude.
Mientras tanto, en la base, Maffi iba caminando alegremente por los pasillos.
Maffi - IIIIIC (¿Qué se habrán creído esta tira de inútiles joputas muertos? ¿Por dónde quedaba el comedor?, mmmm)
En una galaxia no lo suficientemente lejana Cap. 04
Los experimentos de mejoras genéticas de la Princesa Jaina eran ya famosos en la Alianza R.I.P., los realizaba desde hace muchos años ya, desde niña fue muy aficionada a hacer experimentos de todo tipo, incluso una vez llegó a domesticar una serpiente, la cual le acompañaba a todo sitio, pero dado su carácter voluble (de ella) la disecó y ahora adornaba uno de los armarios de su laboratorio, el cual quedaba en lo más alto de la torre principal de su castillo, en el laboratorio se podían apreciar todo tipo de instrumentos rarísimos, nunca antes vistos en ninguna parte del universo, realmente era un misterio donde los había conseguido, por eso son indescriptibles, nadie, excepto ella, sabia para que servían.
Estaba ella en su laboratorio, ensimismada en sus pensamientos, cuando entró una figura contrahecha, con una severa cojera que le hacía arrastrar una pierna, venía completamente agachada mostrando una prominente joroba y emitiendo un gutural gruñido, era la silueta inconfundible del científico que trabajaba junto a Jaina desde hacia muchísimo tiempo, el Doctor Renegade.
Princess Jaina - Renegade, camina derecho hombre!!! Que te pareces a Igor, el ayudante del Dr. Frankenstein y éste es un laboratorio serio.
Dr. Renegade - Es que esta mochila pesa una tonelada!!!
Respondió el doctor, incorporándose y poniendo sobre la mesa del laboratorio la mochila que llevaba a la espalda.
Princess Jaina - ¿Son todos los documentos del experimento XJ-RAM-535?
Dr. Renegade - Sep, TODOS!!!
Princess Jaina - Debemos averiguar el porqué del éxito de ese experimento y porqué hemos fallado en los otros 4.
Dr. Renegade - ¿"Hemos"? Me suena a muchedumbre eso ¿Te refieres a los oficiales Romano, Rethiks, N3ok3 y Akt3?
Princess Jaina - Otro comentario como ése y vas a terminar practicando tu sarcasmo en una mazmorra, pero si, a ellos me refiero, no pudimos insertarles el gen que genera el crecimiento de la glándula H4Z-FL33T y mira lo que pasó.
Dr. Renegade - Seeeeeeeeeh, ahora a Romano le dicen "El paciente" de tanto tiempo que está metido en el hospital, lo bueno es que se están recuperando rápidamente.
Princess Jaina - Bueno, dejemos la tertulia para más adelante y revisemos los documentos, debemos encontrar cual es la falla.
El experimento signado bajo el código XJ-RAM-535 hasta ahora era el orgullo de la Princesa Jaina, hacía un tiempo ya, buscando encontrar la forma de mejorar las habilidades guerreras de los miembros de R.I.P., uno de los más famosos R.I.P., en ese tiempo aún no tan famoso, pero si antiguo, se sometió voluntariamente a las pruebas en el laboratorio.
Princess Jaina - Renegade, ¿Encontraste algo?
Dr. Renegade - mmmmmssssssseeeeeeeeehhhhh...
Jaina de un tirón arrancó los papeles que el doctor tenía en la mano.
Princess Jaina - Carajo Renegade!!! Deja de leer pornografia y ayúdame!!!
Dr. Renegade - 'Tá bueno, aqui voy, a uno ya ni culturizarse lo dejan, solo estaba leyendo los artículos de PlayBoy, no miraba las fotos.
Jaina analizaba cada aspecto del experimento aquél tratando de buscar cual era la clave.
Princess Jaina - Renegade, cuando el Teniente Ramsés se sometió a aquél experimento, todas las condiciones estaban controladas, excepto por ésta anotación tuya, "Nota. Hay una tormenta iónica de la PM!!!", deberías ser un poco mas científico en tus notas, pero me parece que esa es la clave.
Dr. Renegade - Princesa, ¿Pero como no me voy a acordar? Si cuando cayó el rayo iónico en la torre, la descarga fue tal, que las quemaduras que sufrió el pobre teniente hasta ahora lo tienen vendado, no se cura.
Princess Jaina - Sep, lo recuerdo, desde esos días le dicen "Momio", JAJAJAJAJA.
Dr. Renegade - No te rías tan fuerte, que te puede escuchar, recuerda que ahora es uno de los líderes de la alianza.
Princess Jaina - Pero qué me va a escuchar!!! Con tanta venda que tiene, para que escuche hay que gritarle mas bien.
Dr. Renegade - Seeeeeh y mira aquí, en este cuaderno dice que existió un efecto secundario, la descarga que se produjo fue tan fuerte que sus hormonas sufrieron tal desbarajuste que quedaron todas mezcladas, es tu letra.
Princess Jaina - Esteeeeeeem, ese cuaderno me lo das a mí que yo lo guardo.
Dr. Renegade - Pero...
Princess Jaina - Pero nada!!! Lo guardo y punto.
Dr. Renegade - ¿Notaste que ese desequilibrio hormonal también se presenta en Naipe? A él también debió afectarle el rayo.
Princess Jaina - Jamás hice ningún experimento con Naipe.
Dr. Renegade - Ah! mejor mantengo mi boca cerrada tons.
Mientras tanto, en el hospital de la alianza, el POST MORTEM MEMORIAL, estaban los cuatro oficiales que habían regresado del frente de batalla, recuperándose poco a poco de las heridas sufridas durante las batallas previas a la guerra universal.
Paciente Romano - Hermanos, la verdad que hasta ahora no me puedo recuperar bien, me parece que tengo el trauma post-batalla, a veces por las noches siento un peso que me oprime la espalda y despierto sudando y gritando.
Rethiks - Ahhhhh, estooooooo, ¿Y vieron que lindo día hace hoy?
N3ok3 - Akt3, ¿s4b3s h4st4 cu4nd0 n0s v4n 4 t3n3r 4qu1?
Akt3 - L4 v3rd4d qu3 n0, s3gun l0 qu3 3scuch3, h4st4 qu3 n0s r3cup3r3m0s 3n un 20%.
Paciente Romano - Rethiks ¿Que mierda dicen estos?
Rethiks - Cada día me cuesta más entenderlos, parece que hablara con una calculadora.
N3ok3 - N0 j0d4s, ¿C0m0 n0 m3 v4s 4 3nt3nd3r?
Akt3 - 3s0, S1 3st4 cl4r1s1m0.
Paciente Romano - Ni modo, lo que dicen los dos, en suma, es una cantidad gigantesca de webadas, ¿Alguien sabe cuando viene por aquí Jaina?
N3ok3 - 4j4p, d3b3 ll3g4r h0y.
Paciente Romano - Ah?
Akt3 - Qu3 v13n3 h0y!!!
Paciente Romano - Ah?
Princess Jaina - Hola muchachos!!! ¿Cómo están?
Rethiks - Mal Princesa, pero recuperándonos.
Princess Jaina - ¿Están dispuestos a someterse a otro experimentito? Esta vez sí sabemos qué salió mal.
Se escuchó un ruido de sillas caídas, camas volteadas y vidrios rotos. Y la princesa Jaina vio a través de la ventana como corrían los 4 oficiales R.I.P. hacia el muro que rodeaba el hospital.
Princess Jaina - Bueno, pero por lo menos se les ve mejor.
Dr. Renegade - Sep, corren más rápido que la última vez...
Estaba ella en su laboratorio, ensimismada en sus pensamientos, cuando entró una figura contrahecha, con una severa cojera que le hacía arrastrar una pierna, venía completamente agachada mostrando una prominente joroba y emitiendo un gutural gruñido, era la silueta inconfundible del científico que trabajaba junto a Jaina desde hacia muchísimo tiempo, el Doctor Renegade.
Princess Jaina - Renegade, camina derecho hombre!!! Que te pareces a Igor, el ayudante del Dr. Frankenstein y éste es un laboratorio serio.
Dr. Renegade - Es que esta mochila pesa una tonelada!!!
Respondió el doctor, incorporándose y poniendo sobre la mesa del laboratorio la mochila que llevaba a la espalda.
Princess Jaina - ¿Son todos los documentos del experimento XJ-RAM-535?
Dr. Renegade - Sep, TODOS!!!
Princess Jaina - Debemos averiguar el porqué del éxito de ese experimento y porqué hemos fallado en los otros 4.
Dr. Renegade - ¿"Hemos"? Me suena a muchedumbre eso ¿Te refieres a los oficiales Romano, Rethiks, N3ok3 y Akt3?
Princess Jaina - Otro comentario como ése y vas a terminar practicando tu sarcasmo en una mazmorra, pero si, a ellos me refiero, no pudimos insertarles el gen que genera el crecimiento de la glándula H4Z-FL33T y mira lo que pasó.
Dr. Renegade - Seeeeeeeeeh, ahora a Romano le dicen "El paciente" de tanto tiempo que está metido en el hospital, lo bueno es que se están recuperando rápidamente.
Princess Jaina - Bueno, dejemos la tertulia para más adelante y revisemos los documentos, debemos encontrar cual es la falla.
El experimento signado bajo el código XJ-RAM-535 hasta ahora era el orgullo de la Princesa Jaina, hacía un tiempo ya, buscando encontrar la forma de mejorar las habilidades guerreras de los miembros de R.I.P., uno de los más famosos R.I.P., en ese tiempo aún no tan famoso, pero si antiguo, se sometió voluntariamente a las pruebas en el laboratorio.
Princess Jaina - Renegade, ¿Encontraste algo?
Dr. Renegade - mmmmmssssssseeeeeeeeehhhhh...
Jaina de un tirón arrancó los papeles que el doctor tenía en la mano.
Princess Jaina - Carajo Renegade!!! Deja de leer pornografia y ayúdame!!!
Dr. Renegade - 'Tá bueno, aqui voy, a uno ya ni culturizarse lo dejan, solo estaba leyendo los artículos de PlayBoy, no miraba las fotos.
Jaina analizaba cada aspecto del experimento aquél tratando de buscar cual era la clave.
Princess Jaina - Renegade, cuando el Teniente Ramsés se sometió a aquél experimento, todas las condiciones estaban controladas, excepto por ésta anotación tuya, "Nota. Hay una tormenta iónica de la PM!!!", deberías ser un poco mas científico en tus notas, pero me parece que esa es la clave.
Dr. Renegade - Princesa, ¿Pero como no me voy a acordar? Si cuando cayó el rayo iónico en la torre, la descarga fue tal, que las quemaduras que sufrió el pobre teniente hasta ahora lo tienen vendado, no se cura.
Princess Jaina - Sep, lo recuerdo, desde esos días le dicen "Momio", JAJAJAJAJA.
Dr. Renegade - No te rías tan fuerte, que te puede escuchar, recuerda que ahora es uno de los líderes de la alianza.
Princess Jaina - Pero qué me va a escuchar!!! Con tanta venda que tiene, para que escuche hay que gritarle mas bien.
Dr. Renegade - Seeeeeh y mira aquí, en este cuaderno dice que existió un efecto secundario, la descarga que se produjo fue tan fuerte que sus hormonas sufrieron tal desbarajuste que quedaron todas mezcladas, es tu letra.
Princess Jaina - Esteeeeeeem, ese cuaderno me lo das a mí que yo lo guardo.
Dr. Renegade - Pero...
Princess Jaina - Pero nada!!! Lo guardo y punto.
Dr. Renegade - ¿Notaste que ese desequilibrio hormonal también se presenta en Naipe? A él también debió afectarle el rayo.
Princess Jaina - Jamás hice ningún experimento con Naipe.
Dr. Renegade - Ah! mejor mantengo mi boca cerrada tons.
Mientras tanto, en el hospital de la alianza, el POST MORTEM MEMORIAL, estaban los cuatro oficiales que habían regresado del frente de batalla, recuperándose poco a poco de las heridas sufridas durante las batallas previas a la guerra universal.
Paciente Romano - Hermanos, la verdad que hasta ahora no me puedo recuperar bien, me parece que tengo el trauma post-batalla, a veces por las noches siento un peso que me oprime la espalda y despierto sudando y gritando.
Rethiks - Ahhhhh, estooooooo, ¿Y vieron que lindo día hace hoy?
N3ok3 - Akt3, ¿s4b3s h4st4 cu4nd0 n0s v4n 4 t3n3r 4qu1?
Akt3 - L4 v3rd4d qu3 n0, s3gun l0 qu3 3scuch3, h4st4 qu3 n0s r3cup3r3m0s 3n un 20%.
Paciente Romano - Rethiks ¿Que mierda dicen estos?
Rethiks - Cada día me cuesta más entenderlos, parece que hablara con una calculadora.
N3ok3 - N0 j0d4s, ¿C0m0 n0 m3 v4s 4 3nt3nd3r?
Akt3 - 3s0, S1 3st4 cl4r1s1m0.
Paciente Romano - Ni modo, lo que dicen los dos, en suma, es una cantidad gigantesca de webadas, ¿Alguien sabe cuando viene por aquí Jaina?
N3ok3 - 4j4p, d3b3 ll3g4r h0y.
Paciente Romano - Ah?
Akt3 - Qu3 v13n3 h0y!!!
Paciente Romano - Ah?
Princess Jaina - Hola muchachos!!! ¿Cómo están?
Rethiks - Mal Princesa, pero recuperándonos.
Princess Jaina - ¿Están dispuestos a someterse a otro experimentito? Esta vez sí sabemos qué salió mal.
Se escuchó un ruido de sillas caídas, camas volteadas y vidrios rotos. Y la princesa Jaina vio a través de la ventana como corrían los 4 oficiales R.I.P. hacia el muro que rodeaba el hospital.
Princess Jaina - Bueno, pero por lo menos se les ve mejor.
Dr. Renegade - Sep, corren más rápido que la última vez...
En una galaxia no lo suficientemente lejana Cap. 03
El enrarecido ambiente del bar apenas permitía percibir sombras que se movían por entre las mesas, algunas se tambaleaban golpeando ocasionalmente con otras y originando pequeños altercados que se diluían pronto.
A ese lugar normalmente asistían los altos mandos militares de R.I.P., habían algunas caras conocidas por ahí, se podía vislumbrar al General King, antiguo y respetado combatiente que ya andaba pensando en el retiro y otros oficiales de alto rango como Bobobo al que llamaban "El Alunado", nadie sabía el origen de tal apodo y nadie se atrevía a preguntárselo, el Almirante Poker estaba sentado en una mesa, enfrascado en una partida de cartas, otro que se encontraba por ahí era el comisario Lord Adrian, famoso por sus pesquisas e investigaciones y por haber metido a la cárcel a más de un facineroso.
Hubo un golpe terrible en la puerta, los R.I.P. como disparados por un rayo saltaron de sus lugares y se dirigieron hacia allí. Lord Adrian abrió la puerta que estaba cerrada por dentro.
Lord Adrian - Werkon!!! ¿Cuántas veces tenemos que decirte que la puerta siempre está cerrada por seguridad?
Werkon trataba de incorporarse con un tremendo golpe en la cabeza.
Werkon - Mushhhhashhos, que tal? Barajo, que golpezoooote!!!
Adrian, Bobobo y Poker lo ayudaron a incorporarse.
Werkon - Gra(hic)shasssss, mushaaashos, ustedes 6 shii que shoon mis a(hic)migossh.
Bobobo - Werkon, carajo, ¿Qué haces en ese estado?
Werkon - ¿Ennnn cuál? ¿Acashhooo toy shobrioo?
King - Hola Werkon, ¿Alguna novedad en la cúpula?
Werkon - La vverdashita que nnnno, to(hic)do biennnnn, shalvo por 6 weones que sheeee hishieron puuuuuuf, to(hic)do biennnn.
Poker - ¿Cómo que se hicieron Puf?
Werkon - Sheeeeeeeeeep!!! Ya no shooon commmo antesh los HIP!!! digoop, los R.I.P., un pec...queño eshperimentiiito y puf!!! se vaporizaaaa...RON!!!
Lord Adrian - Que mierda hiciste? otra vez experimentaste con nuestra gente? si habíamos quedado entre todos que esos experimentos cesarían, WERKON!!!
King - Es inútil, se ha dormido.
Poker - Tienes razón, se ha dormido y es un inútil.
Bobobo - Bueno, acomodémoslo en una silla, no lo vamos a tener cargado todo el tiempo.
Los R.I.P. acomodaron al General y se sentaron en una mesa a deliberar sobre las cosas importantes del futuro cercano, cosas que afectarían a la alianza entera.
King - ¿Vieron que aquí se presenta la famosa stripper Pakoputi?
Poker - Que nombre para raro que tiene.
Bobobo - Debe ser porque es de una galaxia lejana, no todos tienen nombres normales como nosotros.
Lord Adrian - Alli sale!!! dicen que sus pezones son lo más parecido a las joyas que se encuentran en la Nebulosa del Caballo.
Entre los remolinos formados por una nube de vapor púrpura, fueron apareciendo las curvilíneas formas de la bailarina más famosa de las 9 galaxias conocidas y alrededores, poco a poco fueron definiéndose los rasgos de su rostro y...
King - No jodan!!! Está bien que sea de otra galaxia y todo eso, pero por lo menos se hubiera afeitado bien.
Poker - Las mujeres de esa galaxia son famosas por ser bastante velludas.
Lord Adrian - Seeeeeh y los hombres también.
Bobobo - Charáp, estará más velluda que Chewbaca pero no me negarán que está sensualona.
Mientras los amigos conversaban sobre asuntos tan importantes, la danzarina figura se contoneaba sobre el escenario, iluminado por láseres y humos de colores, atrayendo las miradas de todos los parroquianos en el bar, bueno, no de todos, por sobre el bullicio reinante se podían escuchar los sonoros ronquidos de Werkon. De pronto entró al bar el Comandante de las fuerzas de élite, destacado en las fronteras.
Victorjba - Hola muchachos, les traigo terribles noticias.
Lord Adrian - ¿Cuales Victor?
Victorjba - Debemos prepararnos para la más devastador...
King - La más devastador... ¿Qué?
Victorjba se había quedado prendado de la bailarina y no podía quitar sus ojos de aquél baile cada vez más frenético.
Bobobo - Mozooooo!!! un balde para poner aquí que nos están babeando todo el piso!!!
Lord Adrian - Victor!!! ¿Qué es tan importante?
Victorjba - Ah? nada, puede esperar...mmmm.
La puerta del bar volvió a abrirse y una luz intensa inundó todo el aposento.
King - La pm!!! Otra vez dejaron la puerta abierta.
Una figura harto conocida por los R.I.P. se dibujó en el marco de la entrada, vestía una túnica color azafrán, la cabeza totalmente rapada, estaba en posición de flor de loto y flotaba a un metro del suelo. Los R.I.P. sorprendidos volvieron sus cabezas hacia él y con un profundo respeto dijeron.
King, Bobobo, Lord Adrián y Poker - Lampalín y ese look?
Lampalin - Naaaaaa, vengo de los confines del universo, de un planeta donde aun reina la antiquísima dinastía del Dalai Lama, luego les cuento, me llegaron noticias de ustedes.
Era un antiguo miembro de la alianza, uno de los que habían llevado el nombre de R.I.P. a lo más alto.
Lampalin - Me he enterado que están en guerra con casi todas las alianzas poderosas del universo, ¿Qué mierda han hecho?
Lord Adrian - Victor!!! ¿Eso era lo importante que tenias que decirnos?
Victorjba - mmmmmmmmssssssssseeeeeeehhhh...
Poker - La verdad que no mucho, una petadita por aquí, otra por allá, nada fuera de lo común.
Lampalin - Sep, pero también oí que libraron la batalla más grande en la historia del universo.
King - Es cierto, la hizo Victor.
Lampalin - ¿Victor? ¿Y quién es ese formidable guerrero?
Bobobo - El que está sentado aquí, que parece gárgola botando baba por la boca mirando a la bailarina.
Lampalin - Bueno, no hay tiempo que perder, carguen a Werkon, Victor, despierta!!!
Victorjba - Eh? Ah ya!!! ¿Y tu quien eres?
Poker - Ya te lo explicamos en el camino.
Lampalin - Pako carajo!!! Baja de ahí y vístete decentemente, nos vamos a la guerra!!!
King - ¿No ven? Les dije que era demasiado velluda.
Bobobo - Pero sensualona está...
A ese lugar normalmente asistían los altos mandos militares de R.I.P., habían algunas caras conocidas por ahí, se podía vislumbrar al General King, antiguo y respetado combatiente que ya andaba pensando en el retiro y otros oficiales de alto rango como Bobobo al que llamaban "El Alunado", nadie sabía el origen de tal apodo y nadie se atrevía a preguntárselo, el Almirante Poker estaba sentado en una mesa, enfrascado en una partida de cartas, otro que se encontraba por ahí era el comisario Lord Adrian, famoso por sus pesquisas e investigaciones y por haber metido a la cárcel a más de un facineroso.
Hubo un golpe terrible en la puerta, los R.I.P. como disparados por un rayo saltaron de sus lugares y se dirigieron hacia allí. Lord Adrian abrió la puerta que estaba cerrada por dentro.
Lord Adrian - Werkon!!! ¿Cuántas veces tenemos que decirte que la puerta siempre está cerrada por seguridad?
Werkon trataba de incorporarse con un tremendo golpe en la cabeza.
Werkon - Mushhhhashhos, que tal? Barajo, que golpezoooote!!!
Adrian, Bobobo y Poker lo ayudaron a incorporarse.
Werkon - Gra(hic)shasssss, mushaaashos, ustedes 6 shii que shoon mis a(hic)migossh.
Bobobo - Werkon, carajo, ¿Qué haces en ese estado?
Werkon - ¿Ennnn cuál? ¿Acashhooo toy shobrioo?
King - Hola Werkon, ¿Alguna novedad en la cúpula?
Werkon - La vverdashita que nnnno, to(hic)do biennnnn, shalvo por 6 weones que sheeee hishieron puuuuuuf, to(hic)do biennnn.
Poker - ¿Cómo que se hicieron Puf?
Werkon - Sheeeeeeeeeep!!! Ya no shooon commmo antesh los HIP!!! digoop, los R.I.P., un pec...queño eshperimentiiito y puf!!! se vaporizaaaa...RON!!!
Lord Adrian - Que mierda hiciste? otra vez experimentaste con nuestra gente? si habíamos quedado entre todos que esos experimentos cesarían, WERKON!!!
King - Es inútil, se ha dormido.
Poker - Tienes razón, se ha dormido y es un inútil.
Bobobo - Bueno, acomodémoslo en una silla, no lo vamos a tener cargado todo el tiempo.
Los R.I.P. acomodaron al General y se sentaron en una mesa a deliberar sobre las cosas importantes del futuro cercano, cosas que afectarían a la alianza entera.
King - ¿Vieron que aquí se presenta la famosa stripper Pakoputi?
Poker - Que nombre para raro que tiene.
Bobobo - Debe ser porque es de una galaxia lejana, no todos tienen nombres normales como nosotros.
Lord Adrian - Alli sale!!! dicen que sus pezones son lo más parecido a las joyas que se encuentran en la Nebulosa del Caballo.
Entre los remolinos formados por una nube de vapor púrpura, fueron apareciendo las curvilíneas formas de la bailarina más famosa de las 9 galaxias conocidas y alrededores, poco a poco fueron definiéndose los rasgos de su rostro y...
King - No jodan!!! Está bien que sea de otra galaxia y todo eso, pero por lo menos se hubiera afeitado bien.
Poker - Las mujeres de esa galaxia son famosas por ser bastante velludas.
Lord Adrian - Seeeeeh y los hombres también.
Bobobo - Charáp, estará más velluda que Chewbaca pero no me negarán que está sensualona.
Mientras los amigos conversaban sobre asuntos tan importantes, la danzarina figura se contoneaba sobre el escenario, iluminado por láseres y humos de colores, atrayendo las miradas de todos los parroquianos en el bar, bueno, no de todos, por sobre el bullicio reinante se podían escuchar los sonoros ronquidos de Werkon. De pronto entró al bar el Comandante de las fuerzas de élite, destacado en las fronteras.
Victorjba - Hola muchachos, les traigo terribles noticias.
Lord Adrian - ¿Cuales Victor?
Victorjba - Debemos prepararnos para la más devastador...
King - La más devastador... ¿Qué?
Victorjba se había quedado prendado de la bailarina y no podía quitar sus ojos de aquél baile cada vez más frenético.
Bobobo - Mozooooo!!! un balde para poner aquí que nos están babeando todo el piso!!!
Lord Adrian - Victor!!! ¿Qué es tan importante?
Victorjba - Ah? nada, puede esperar...mmmm.
La puerta del bar volvió a abrirse y una luz intensa inundó todo el aposento.
King - La pm!!! Otra vez dejaron la puerta abierta.
Una figura harto conocida por los R.I.P. se dibujó en el marco de la entrada, vestía una túnica color azafrán, la cabeza totalmente rapada, estaba en posición de flor de loto y flotaba a un metro del suelo. Los R.I.P. sorprendidos volvieron sus cabezas hacia él y con un profundo respeto dijeron.
King, Bobobo, Lord Adrián y Poker - Lampalín y ese look?
Lampalin - Naaaaaa, vengo de los confines del universo, de un planeta donde aun reina la antiquísima dinastía del Dalai Lama, luego les cuento, me llegaron noticias de ustedes.
Era un antiguo miembro de la alianza, uno de los que habían llevado el nombre de R.I.P. a lo más alto.
Lampalin - Me he enterado que están en guerra con casi todas las alianzas poderosas del universo, ¿Qué mierda han hecho?
Lord Adrian - Victor!!! ¿Eso era lo importante que tenias que decirnos?
Victorjba - mmmmmmmmssssssssseeeeeeehhhh...
Poker - La verdad que no mucho, una petadita por aquí, otra por allá, nada fuera de lo común.
Lampalin - Sep, pero también oí que libraron la batalla más grande en la historia del universo.
King - Es cierto, la hizo Victor.
Lampalin - ¿Victor? ¿Y quién es ese formidable guerrero?
Bobobo - El que está sentado aquí, que parece gárgola botando baba por la boca mirando a la bailarina.
Lampalin - Bueno, no hay tiempo que perder, carguen a Werkon, Victor, despierta!!!
Victorjba - Eh? Ah ya!!! ¿Y tu quien eres?
Poker - Ya te lo explicamos en el camino.
Lampalin - Pako carajo!!! Baja de ahí y vístete decentemente, nos vamos a la guerra!!!
King - ¿No ven? Les dije que era demasiado velluda.
Bobobo - Pero sensualona está...
En una galaxia no lo suficientemente lejana Cap. 02
Imperaba en el ambiente un frío mortal, no aquel frío que sienten los mortales cuando aún sus almas moran sus cuerpos, no, era el frío propio de la muerte. En el limbo reinaba una penumbra eterna, todo era calma y silencio hasta que...
Viper Masse - A la mierda que frío hace aquí, ¿Ontoy?
Aún no salía de su asombro el R.I.P. que hasta hace un momento había estado en el laboratorio del General Werkon.
Viper Masse - ¿Hay alguien por aquí???
Gritó, sabía que los R.I.P. eran amos de la zona entre la vida y la muerte eterna por un pacto que tenían desde tiempos inmemoriales con los antiguos dioses, cuyos nombres se habían perdido en los albores de la civilización y nadie recordaba, de tan antiguos que eran, claro.
Alazan - Viper!!!
Viper Masse - Alazan, por aquí.
Alazan - Voy, encontré a Jack, deben estar los otros también.
Jack - Hola Viper, espera que le ponga las manos encima a Werkon, la rpm, lo voy a descuartizar con una cucharita de té.
De entre las sombras fueron apareciendo los voluntarios que estuvieron hasta hace poco en la base R.I.P.
Poc - ¿Quien más estuvo en el experimento?
Shamara - Yo, hola chicos, la verdad que es la última vez que le creo a Werkon nada.
Bulldog - Grrrrr, GUAU!!!
Viper Masse - Bueno, por lo menos estamos juntos, hay que ver la forma de comunicarnos con la base.
Bulldog - BRRRRRFFF GUAU!!!
Jack – Bulldog, aquí en el limbo si puedes hablar.
Bulldog - Verdad, lo había olvidado.
Shamara - Tenemos que conseguir algún medio de comunicación que nos permita hablar a la base.
Alazan - Shamara, tu eres la suprema sacerdotisa, ¿Hay algo en las antiguas leyendas que hable sobre esto?
Shamara - Claro!!! Ahora que recuerdo tenemos que buscar una especie de talismán de rubíes en forma de un pentágono.
Bulldog - Ok, separémonos para buscarlo, nos encontramos aquí en 2 horas, Shamara, ¿De que color es el asunto ese?
Shamara - Es de color rojo sangre, separémonos entonces...
El tiempo transcurrió, pasada la hora que habían convenido fueron llegando al mismo lugar, hubieron algunos que venían desalentados por la infructuosa búsqueda, otros venían con una sonrisa enorme a flor de labios.
Jack - Poc, Viper ¿Se puede saber que es tan gracioso?
Poc - Naaaaaaaaaa, si no que me perdí y Viper me encontró y estuvimos buscando juntos.
Jack – Uhmmmmmm.
Shamara - Chicos, ¿Alguno encontró algo que pueda servirnos?
Todos negaron con la cabeza, salvo Poc y Viper que no podian dejar de mirarse, cuando apareció Bulldog.
Bulldog - No encontré el talismán que Shamara dijo, pero que encontré algo parecido.
Poc - ¿Era pentagonal?
Bulldog - Ajap, en forma de pentágono.
Alazan - Bulldog, ¿De qué color era?
Bulldog – Plomo.
Alazan - Ese debe ser!!!
Bulldog - NO, ella dijo que era rojo.
Alazan - Charáp perro, tu miras todo en blanco y negro.
Poc - Cierto, vamos para allá. Bulldog, guíanos!!! Muéstranos el camino!!!
Bulldog - Carajo Poc, no me hables así que no soy Lassie.
Todos los R.I.P. siguiendo a Bulldog se dirigieron hacia el sitio indicado, Shamara reconoció de inmediato aquel amuleto que siempre había visto en los pergaminos durante su aprendizaje en el templo. Apretó algunas piedras del talismán siguiendo un código secreto y se escuchó un fragoroso retumbar de engranajes...
Viper Masse - AY CARAJO!!!!! Que susto!!!
Gritó Viper que hacía rato estaba sumido en un profundo silencio, Jack lo miró con sus ojos inyectados en sangre.
Jack - ¿Que hay Viper? ¿En que estabas pensando?
Viper Masse - En nada, no te preocupes.
Jack – Uhmmmmmm.
La puerta cedió y giró sobre sus goznes, dejando a la vista un recinto iluminado por la luz mortecina de una lámpara que contenía un fuego que no producía calor. Shamara sabía perfectamente lo que debía hacer, por más que fuera doloroso, debía decírselo a sus compañeros.
Shamara - Bueno muchanchos, para que esto funcione necesitamos la sangre de una persona virgen
Viper Masse - Pues nos jodimos mamacita, porque aquí eso está más difícil de encontrar que la mamá de Marco, puras warras, hasta el sombrío éste que se hace el siniestro tiene su historia.
Shamara - Pero no puede ser!!! Es la única forma de recuperar nuestra vida anterior!
Viper Masse - Habrá que ver cómo nos comunicamos con la base para que consigan al miembro 27 y lo maten, porque allí, TAMPOCO HAY NINGUN VIRGEN!!! Y que lo maten rápido antes que lo pongan de locomotora.
Alazan - Shamara, ¿Hay alguna forma de comunicarnos con la base?
Shamara - Si la hay mi pequeño pony, pero tenemos que tener muchísimo cuidado.
Jack – Uhmmmmmm.
Viper Masse - A la mierda que frío hace aquí, ¿Ontoy?
Aún no salía de su asombro el R.I.P. que hasta hace un momento había estado en el laboratorio del General Werkon.
Viper Masse - ¿Hay alguien por aquí???
Gritó, sabía que los R.I.P. eran amos de la zona entre la vida y la muerte eterna por un pacto que tenían desde tiempos inmemoriales con los antiguos dioses, cuyos nombres se habían perdido en los albores de la civilización y nadie recordaba, de tan antiguos que eran, claro.
Alazan - Viper!!!
Viper Masse - Alazan, por aquí.
Alazan - Voy, encontré a Jack, deben estar los otros también.
Jack - Hola Viper, espera que le ponga las manos encima a Werkon, la rpm, lo voy a descuartizar con una cucharita de té.
De entre las sombras fueron apareciendo los voluntarios que estuvieron hasta hace poco en la base R.I.P.
Poc - ¿Quien más estuvo en el experimento?
Shamara - Yo, hola chicos, la verdad que es la última vez que le creo a Werkon nada.
Bulldog - Grrrrr, GUAU!!!
Viper Masse - Bueno, por lo menos estamos juntos, hay que ver la forma de comunicarnos con la base.
Bulldog - BRRRRRFFF GUAU!!!
Jack – Bulldog, aquí en el limbo si puedes hablar.
Bulldog - Verdad, lo había olvidado.
Shamara - Tenemos que conseguir algún medio de comunicación que nos permita hablar a la base.
Alazan - Shamara, tu eres la suprema sacerdotisa, ¿Hay algo en las antiguas leyendas que hable sobre esto?
Shamara - Claro!!! Ahora que recuerdo tenemos que buscar una especie de talismán de rubíes en forma de un pentágono.
Bulldog - Ok, separémonos para buscarlo, nos encontramos aquí en 2 horas, Shamara, ¿De que color es el asunto ese?
Shamara - Es de color rojo sangre, separémonos entonces...
El tiempo transcurrió, pasada la hora que habían convenido fueron llegando al mismo lugar, hubieron algunos que venían desalentados por la infructuosa búsqueda, otros venían con una sonrisa enorme a flor de labios.
Jack - Poc, Viper ¿Se puede saber que es tan gracioso?
Poc - Naaaaaaaaaa, si no que me perdí y Viper me encontró y estuvimos buscando juntos.
Jack – Uhmmmmmm.
Shamara - Chicos, ¿Alguno encontró algo que pueda servirnos?
Todos negaron con la cabeza, salvo Poc y Viper que no podian dejar de mirarse, cuando apareció Bulldog.
Bulldog - No encontré el talismán que Shamara dijo, pero que encontré algo parecido.
Poc - ¿Era pentagonal?
Bulldog - Ajap, en forma de pentágono.
Alazan - Bulldog, ¿De qué color era?
Bulldog – Plomo.
Alazan - Ese debe ser!!!
Bulldog - NO, ella dijo que era rojo.
Alazan - Charáp perro, tu miras todo en blanco y negro.
Poc - Cierto, vamos para allá. Bulldog, guíanos!!! Muéstranos el camino!!!
Bulldog - Carajo Poc, no me hables así que no soy Lassie.
Todos los R.I.P. siguiendo a Bulldog se dirigieron hacia el sitio indicado, Shamara reconoció de inmediato aquel amuleto que siempre había visto en los pergaminos durante su aprendizaje en el templo. Apretó algunas piedras del talismán siguiendo un código secreto y se escuchó un fragoroso retumbar de engranajes...
Viper Masse - AY CARAJO!!!!! Que susto!!!
Gritó Viper que hacía rato estaba sumido en un profundo silencio, Jack lo miró con sus ojos inyectados en sangre.
Jack - ¿Que hay Viper? ¿En que estabas pensando?
Viper Masse - En nada, no te preocupes.
Jack – Uhmmmmmm.
La puerta cedió y giró sobre sus goznes, dejando a la vista un recinto iluminado por la luz mortecina de una lámpara que contenía un fuego que no producía calor. Shamara sabía perfectamente lo que debía hacer, por más que fuera doloroso, debía decírselo a sus compañeros.
Shamara - Bueno muchanchos, para que esto funcione necesitamos la sangre de una persona virgen
Viper Masse - Pues nos jodimos mamacita, porque aquí eso está más difícil de encontrar que la mamá de Marco, puras warras, hasta el sombrío éste que se hace el siniestro tiene su historia.
Shamara - Pero no puede ser!!! Es la única forma de recuperar nuestra vida anterior!
Viper Masse - Habrá que ver cómo nos comunicamos con la base para que consigan al miembro 27 y lo maten, porque allí, TAMPOCO HAY NINGUN VIRGEN!!! Y que lo maten rápido antes que lo pongan de locomotora.
Alazan - Shamara, ¿Hay alguna forma de comunicarnos con la base?
Shamara - Si la hay mi pequeño pony, pero tenemos que tener muchísimo cuidado.
Jack – Uhmmmmmm.
jueves, 23 de octubre de 2008
En una galaxia no lo suficientemente lejana Cap. 01
Alguna vez, en algún tiempo que jamás ocurrió, cuando nadie podía sospechar que esto sucedía...
Naipe - Hoy tenemos que hacer algo que sacuda al universo.
Ramses - Naipe, no jodas, jamás vamos a hacer tu "danza invisible".
Sith - Exacto, las cosas no pueden hacerse de improviso...
Naipe – WIIIIIIIIII.
Ramses - Hey NAIPE!!! Ya te dije que no eres invisible y menos si te quitas la ropa, podría decir que...
Sith - Deberías haberte quitado el pantalón antes que los calzoncillos... ¿Duele?
Ramses - La idea de sacudir el universo definitivamente no es la que tiene Naipe, somos el consejo de la alianza más poderosa del universo, démosle consejo.
Ramses y Sith - NAIPE PONTE LA ROPA!!!!
Naipe - Perdón, me dejé llevar...
Sith - En este momento no es importante y no es que me haya fijado, pero una lipoescultura te haría bastante bien.
Ramses - Señores, pasemos a lo que nos reunió, estamos aquí para definir el futuro del universo 14, somos la alianza mas poderosa...
Sith - Ramses, te pones repetitivo...
Naipe - SIIIIIIIIIIIIIII
Ramses - Bueno, pero es cierto, no jodan, estamos hablando de acabar con todos los cánones conocidos hasta este momento, debemos tomar todo con seriedad.
Una terrible explosión interrumpe la secreta reunión de los lideres de R.I.P., pensaron en un ataque sorpresa de alguna alianza que se hubiera convertido en enemiga, inmediatamente descartaron ese pensamiento, porque sabían que todas las alianzas del universo eran sus enemigas, comenzaron a pensar en el contraataque, cuando apareció el General Werkon y dijo:
Werkon - A que no saben qué pasó? estuve probando el asunto ese del salto cuántico, pero lo estaba probando en un planeta, ¿No saben? No funciona!!!!, a todo esto ya no cuenten con Alazan, Poc, Jack, Shamara, Viper, y algunos otros, fueron vaporizados en ese intento.
Ramses - ¿De que hablas? Hiciste experimentos con nuestra gente? cuando te prohibí expresamente que no lo hicieras?
Maffi - IIIIIIIIC
Ramses - Werkon, tu eres el único que entiende a ese bicho, traduce
Werkon - dice, IIIIIIIIIC
Ramses - No carajo, en lenguaje humano
Werkon - ¿En serio quieres que traduzca eso?
Ramses - WERKON!!! te lo ordeno como tu comandante en jefe!!!
Werkon - Bueno!!! Dice "Carajo Werkon maldito hijo de puta de mierda como te odio, te dije que no toques ese botón!!!, aunque pensándolo bien, quema a todos estos mierdas que los odio también, matenseee", eso dijo, comandante.
Ramses - Tortura al mono ése, a ver si se refirió a mi también.
Sith - Bueno, de todo esto podemos dilucidar que el mono no lo quiere a Werkon, Ramses!!! ¿Podemos confiar en lo que dice el mono?
Ramses – Este, el mono no habla Sith, el único que lo entiende es Werkon.
Sith - Podemos confiar en lo que nos diga Werkon que dice el mono?
Ramses - Sith, tenemos como presionar a Werkon, hemos encontrado su lista encubierta de los contactos que mantenía en el universo 14 completo.
Sith - Ok, estamos muy bien entonces, nuestros enemigos no tardaran en morder el polvo de la derrota.
Ramses - Este... Sith, hay un pequeño detalle.
Sith - ¿Que pasa?
Ramses - La lista de Werkon tiene mas contactos que miembros el universo 14.
Naipe - Aqui toooooyyy.
Sith - Naipe, mantén la decencia, somos jefes serios en una alianza seria.
Naipe - No, a mi no me vas a tratar así, después de todo lo que he buscado en el universo el color que tú querías!!!
Sith - Esteeee, Naipe, por favor, mantén las formas.
Naipe - Justo de eso hablo!!! Una se mata con las liposucciones, que el botox y las suturaciones invisibles, y qué haces apenas pego la vuelta?? Claro!!! La faraona!!!.
Ramses - Sith o calmas tus problemas interinos o ...
Naipe - Claro!!! Intestinos es lo que te falta!!!!
Sith – Uhm.
Ramses - Naipe, cálmate por favor o no respondo.
Naipe - Respóndeme pues!!!
Ramses - Ahora si te jodiste desgraciada malditaaaaaaa!!! Me sacaste la mujer de adentro, te matooooo.
Sith - Señoritas no es el momento para que SALGAMOS del closet. Tenemos que resolver el ataque que acabamos de sufrir (aunque por lo que veo algunas lo disfrutaron) y salir victoriosos.
Werkon - Sith, el de la explosión fui yo, sorry.
Sith - No, me refiero a la otra explosión que se dio casi al unísono pero que mi agudísimo oído pudo identificar.
Las explosiones de plasma iluminaban esa parte del universo mientras las naves de ambos imperios estaban enlazadas en aquella terrible lucha, los capitanes de nave RIP sabían que aquella sería su última batalla y fieles a sus creencias y a su entrenamiento, jamás abandonaron sus puestos, sabían que la muerte les recibiría con una sonrisa y los brazos abiertos, como una amiga, susurrándoles al oído su deber cumplido. Hubieron algunos de aquellos valientes que hicieron explotar sus navíos contra otros de los atacantes, hubieron miles de cazas ligeros estrellados contra las naves de batalla por no tener más misiles que su nave propia, y en el fragor de batalla, alguien dijo:
Naipe - NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Me jodí, hasta aquí llega todo, me rompí una uña.
Sith - ¿No ves que estoy atendiendo algo mas importante?
Naipe - Así me tratas ahora!!! Ahora que no te sirvo porque me falta una uña!!! Dónde está esa loca cuando la necesito? Xine, XINEEEEEEEE!!!!
Xineohp - Aquí estoy!!! Tampoco me vas a destrozar los tímpanos cada vez que te pasa algo, por favor!!!
Naipe - Charáp puti, que hasta el nombre tienes volteado, no te llamaría así si no fuese una emergencia, se me jodió una uña en el último ataque, ése del plasma.
Xineohp - Ah bueno si es así, ni modo, las cosas cuando son importantes ni que decir amiguis, a ver pásame tu manito...
Mientras estos episodios se sucedían en la varonil cúpula RIP. En la trascendental y mística cúpula Tamarian, el ingobernable líder Ictus se debatía entre las dudas que torturaban su alma, acerca de la guerra santa que había desatado sobre sus vecinos PACIFICOS de RIP, aun tenía dudas de aquella alianza que tuvo con los L.K. a los que consideraba inferiores, por no estar sometidos bajo la regia mano de su Dios, el único, que él mismo había erigido como el único poder sobrenatural, el Dios Tamarindo.
Jamás alguien se había atrevido a desafiar la ira de aquel Dios, pronto todo el universo temblaría ante su ira desatada y aquellos herejes de RIP pagarían con su sangre aquella terrible afrenta...
Naipe - Hoy tenemos que hacer algo que sacuda al universo.
Ramses - Naipe, no jodas, jamás vamos a hacer tu "danza invisible".
Sith - Exacto, las cosas no pueden hacerse de improviso...
Naipe – WIIIIIIIIII.
Ramses - Hey NAIPE!!! Ya te dije que no eres invisible y menos si te quitas la ropa, podría decir que...
Sith - Deberías haberte quitado el pantalón antes que los calzoncillos... ¿Duele?
Ramses - La idea de sacudir el universo definitivamente no es la que tiene Naipe, somos el consejo de la alianza más poderosa del universo, démosle consejo.
Ramses y Sith - NAIPE PONTE LA ROPA!!!!
Naipe - Perdón, me dejé llevar...
Sith - En este momento no es importante y no es que me haya fijado, pero una lipoescultura te haría bastante bien.
Ramses - Señores, pasemos a lo que nos reunió, estamos aquí para definir el futuro del universo 14, somos la alianza mas poderosa...
Sith - Ramses, te pones repetitivo...
Naipe - SIIIIIIIIIIIIIII
Ramses - Bueno, pero es cierto, no jodan, estamos hablando de acabar con todos los cánones conocidos hasta este momento, debemos tomar todo con seriedad.
Una terrible explosión interrumpe la secreta reunión de los lideres de R.I.P., pensaron en un ataque sorpresa de alguna alianza que se hubiera convertido en enemiga, inmediatamente descartaron ese pensamiento, porque sabían que todas las alianzas del universo eran sus enemigas, comenzaron a pensar en el contraataque, cuando apareció el General Werkon y dijo:
Werkon - A que no saben qué pasó? estuve probando el asunto ese del salto cuántico, pero lo estaba probando en un planeta, ¿No saben? No funciona!!!!, a todo esto ya no cuenten con Alazan, Poc, Jack, Shamara, Viper, y algunos otros, fueron vaporizados en ese intento.
Ramses - ¿De que hablas? Hiciste experimentos con nuestra gente? cuando te prohibí expresamente que no lo hicieras?
Maffi - IIIIIIIIC
Ramses - Werkon, tu eres el único que entiende a ese bicho, traduce
Werkon - dice, IIIIIIIIIC
Ramses - No carajo, en lenguaje humano
Werkon - ¿En serio quieres que traduzca eso?
Ramses - WERKON!!! te lo ordeno como tu comandante en jefe!!!
Werkon - Bueno!!! Dice "Carajo Werkon maldito hijo de puta de mierda como te odio, te dije que no toques ese botón!!!, aunque pensándolo bien, quema a todos estos mierdas que los odio también, matenseee", eso dijo, comandante.
Ramses - Tortura al mono ése, a ver si se refirió a mi también.
Sith - Bueno, de todo esto podemos dilucidar que el mono no lo quiere a Werkon, Ramses!!! ¿Podemos confiar en lo que dice el mono?
Ramses – Este, el mono no habla Sith, el único que lo entiende es Werkon.
Sith - Podemos confiar en lo que nos diga Werkon que dice el mono?
Ramses - Sith, tenemos como presionar a Werkon, hemos encontrado su lista encubierta de los contactos que mantenía en el universo 14 completo.
Sith - Ok, estamos muy bien entonces, nuestros enemigos no tardaran en morder el polvo de la derrota.
Ramses - Este... Sith, hay un pequeño detalle.
Sith - ¿Que pasa?
Ramses - La lista de Werkon tiene mas contactos que miembros el universo 14.
Naipe - Aqui toooooyyy.
Sith - Naipe, mantén la decencia, somos jefes serios en una alianza seria.
Naipe - No, a mi no me vas a tratar así, después de todo lo que he buscado en el universo el color que tú querías!!!
Sith - Esteeee, Naipe, por favor, mantén las formas.
Naipe - Justo de eso hablo!!! Una se mata con las liposucciones, que el botox y las suturaciones invisibles, y qué haces apenas pego la vuelta?? Claro!!! La faraona!!!.
Ramses - Sith o calmas tus problemas interinos o ...
Naipe - Claro!!! Intestinos es lo que te falta!!!!
Sith – Uhm.
Ramses - Naipe, cálmate por favor o no respondo.
Naipe - Respóndeme pues!!!
Ramses - Ahora si te jodiste desgraciada malditaaaaaaa!!! Me sacaste la mujer de adentro, te matooooo.
Sith - Señoritas no es el momento para que SALGAMOS del closet. Tenemos que resolver el ataque que acabamos de sufrir (aunque por lo que veo algunas lo disfrutaron) y salir victoriosos.
Werkon - Sith, el de la explosión fui yo, sorry.
Sith - No, me refiero a la otra explosión que se dio casi al unísono pero que mi agudísimo oído pudo identificar.
Las explosiones de plasma iluminaban esa parte del universo mientras las naves de ambos imperios estaban enlazadas en aquella terrible lucha, los capitanes de nave RIP sabían que aquella sería su última batalla y fieles a sus creencias y a su entrenamiento, jamás abandonaron sus puestos, sabían que la muerte les recibiría con una sonrisa y los brazos abiertos, como una amiga, susurrándoles al oído su deber cumplido. Hubieron algunos de aquellos valientes que hicieron explotar sus navíos contra otros de los atacantes, hubieron miles de cazas ligeros estrellados contra las naves de batalla por no tener más misiles que su nave propia, y en el fragor de batalla, alguien dijo:
Naipe - NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Me jodí, hasta aquí llega todo, me rompí una uña.
Sith - ¿No ves que estoy atendiendo algo mas importante?
Naipe - Así me tratas ahora!!! Ahora que no te sirvo porque me falta una uña!!! Dónde está esa loca cuando la necesito? Xine, XINEEEEEEEE!!!!
Xineohp - Aquí estoy!!! Tampoco me vas a destrozar los tímpanos cada vez que te pasa algo, por favor!!!
Naipe - Charáp puti, que hasta el nombre tienes volteado, no te llamaría así si no fuese una emergencia, se me jodió una uña en el último ataque, ése del plasma.
Xineohp - Ah bueno si es así, ni modo, las cosas cuando son importantes ni que decir amiguis, a ver pásame tu manito...
Mientras estos episodios se sucedían en la varonil cúpula RIP. En la trascendental y mística cúpula Tamarian, el ingobernable líder Ictus se debatía entre las dudas que torturaban su alma, acerca de la guerra santa que había desatado sobre sus vecinos PACIFICOS de RIP, aun tenía dudas de aquella alianza que tuvo con los L.K. a los que consideraba inferiores, por no estar sometidos bajo la regia mano de su Dios, el único, que él mismo había erigido como el único poder sobrenatural, el Dios Tamarindo.
Jamás alguien se había atrevido a desafiar la ira de aquel Dios, pronto todo el universo temblaría ante su ira desatada y aquellos herejes de RIP pagarían con su sangre aquella terrible afrenta...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)