Los pasillos de la base R.I.P. estaban desiertos, todos se encontraban en la reunión en la Sala de la Guerra, cualquier ruido por pequeño o débil que fuera podía escucharse a mucha distancia, el silencio era tal que el ruido de la caída de un alfiler provocaría un estruendo que podría escucharse hasta en el último rincón de toda la estación espacial.
El jadeo era incontrolable, no podía contener la respiración por más tiempo, la carrera que emprendió para escapar fue agotadora y ahora estaba luchando por no hacer ruido, el más mínimo suspiro le delataría, los corredores blancos por los que antes caminara como en su hogar hoy se convertían en sus enemigos. Trató por todos los medios de controlarse pero tuvo que respirar profundamente y supo en ese momento que su vida iba a cambiar.
Pakoputi - Monitoooooo, ya te escuché bandidín.
Mafi - (IIIIIIC) (También piensan los monos, bueno, a veces. N. del Autor) (Nooooooooo, ya me jodí ¿Y ahora por donde escapo del joputa éste?).
Se estaba desarrollando una secreta y silenciosa lucha por la vida, o por lo menos por el honor, la verdad era por conservar el invicto, el mono ya no podía más, había estado huyendo por horas, pero su perseguidor era tenaz, jamás iba a darse por vencido.
Pakoputi - Monitooooo, aquí too-oy, te tengo un regalitooooo-o
El mono, no pudo reprimir su curiosidad y asomó la cabeza.
Pakoputi - Ya te vi monito!!!
Maffi - IIIIIIIIIIICCC (Joputa maricaaaaaaaaa!!!!! No me atraparás, matateeeeeeeeee!!!!!!!)
Y la persecución recomenzó, los implantes que la Princesa Jaina había hecho en Pakoputi para mejorar sus habilidades guerreras en este momento no le ayudaban, durante la carrera emprendida en pos del mono, incluso llegó a picarse un ojo con un pezón. La atmósfera se encontraba saturada de lujuria, eran pocos metros los que separaban a Pako de su presa. El monito huía a todo lo que le daban sus cortas piernas por los pasillos de la base.
PLAAAAAAAAFFFFFFFFF!!!!!!!!!
Werkon - Carajo!!! Que dolor de cabeza que tengo
El general acababa de salir de su coma provocado por el stress debido al exceso de trabajo por la guerra (en realidad todos sabemos que fue por la borrachera que se puso, no nos engañemos, pero mantengamos las formas. N. del Autor) y salió de improviso de su habitación en el ala hospital de la base.
Werkon - ¿Y que hace el mono tirado aquí?
Pakoputi - Weeeeeeeerrr querido, no te preocupes que estamos jugando con el monito
Werkon - ¿Con el mono? ¿Jugando? Pero si este primate solo sabe putear. AAAAAAAAHHHHHHH!!!!!! Mi cabecita, dejen de mover la puta base.
Pakoputi - Corazón, no te preocupes por nada, yo cuido del monito, mientras, trata de ubicar como llegar a la Sala de la Guerra, que andan como looooooooooocas alli. Jiji.
Werkon - No olvides que yo fui quien diseñó esta base, la conozco como la palma de mi mano, salgo para allá.
Pakoputi - Amor, no es que te contradiga, pero es por ese lado.
Werkon - Ok gracias, pero no grites... por favor.
En la Sala de la Guerra aún estaban reunidos los R.I.P., todos, excepto los que aún se encontraban en el limbo.
Sith - Ya hemos definido nuestra posición...
Todas las miradas se dirigieron abruptamente hacia Naipe con gesto inquisidor.
Naipe - ¿Ah? A mí ni me miren, no pienso decir nada, organizaron todo el baile ése sin decirme nada y aún no los perdono.
Sith - ...nuestra posición con respecto a la guerra...
Naipe - Ahhhhhhhhhh, a esa posición te referías, picarón.
Sith - NUESTRA POSICION CON RESPECTO A LA GUERRA es clara, la estrategia a seguir está definida también, solamente nos falta...
Naipe - Saber de qué color vamos a pintar las naves, tengo un muestrario que es de moriiiiiiiiiiir, les va a encantaaaaaaaaar, los fucsia los han combinado con los colores pastel que están de moda y no tienen una idea de lo lindos que me quedaron los diseños de los trajes espaciaaaaaaaaaaaaales.
Sith - Dios mio...
Ramses - Naipe, si llegamos a vestir a los pilotos con eso, los ven desde un año luz sin necesidad de telescopio ni radar phalanx.
Naipe - Claaaaaaaaaah, ahora te haces el serio, MOMIO!!! Pero anoche te parecieron lindos a ti.
La importante reunión fue interrumpida por la entrada de Pakoputi con el mono Mafi en brazos, llevándolo acunado con extrema ternura para evitar que despierte.
Poker - Pakoputi, encontraste al monito, ¿Ya sabes porqué escapaba?
Pakoputi - La verdad no, pero llevaba esto en las manos, es la tabla ésa que hay en la mesa ésa a la que nadie se acerca.
Bobobo - Es la tabla transmisora usada por los antiguos sacerdotes que les permite comunicarse con las entidades que se encuentran en el limbo.
Victorjba - ¿Y cómo sabes tú todo eso?
Bobobo - No tengo ni la mas puta idea, pero parece que el huevón que escribe esta historia si, así que aquí me tienes hablando webadas.
King - Bueno, eso no tiene importancia ahora, Pako, una pregunta, ¿Porqué el mono está vestido con el traje a rayas de maquinista del siglo XVIII?
Pakoputi - Por nada, sólo fue lo único que había a mano para vestirlo.
Ramses - Pero al mono lo vimos pasar con su traje espacial normal.
Naipe - Aparte que le queda horrorooooooooooooso ese traje, si las rayas hubieran sido diagonales...
En ese momento el monito comenzó a recobrar la razón y atinó a proferir un débil gemido.
King - Ya recupera la razón el mono.
Lampalin - Seeeeeeeeeh, pero es lo mismo que nada, nadie entiende un carajo de lo que habla.
Maffi - IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICCCCCCC!!!!!!!! (Pedazo de mierdas, sálvenme de este degeneradoooooooo!!!!!!!! que los reparióoooooooooo!!!!!! por favoooooooooooooooooooooooor).
Pakoputi - ¿Ven? Está feliz, porque hemos decidido tomarnos unas vacaciones los dos juntos, le voy a llevar a su tierra natal.
Maffi - IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICCCCCCCC!!!!! (NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! A su casa nooooooooo).
Sith - ¿Estás seguro que el mono está bien? Se le ve algo nervioso.
Victorjba - Pero claro, sólo es cuestión de mirarlo, es por la felicidad (Te jodiste mono de mierda, vas a dejar de molestarme, Pako es casi tan degenerado como yo).
Ramses - Ok, está todo dicho, Pako, llévate al mono y cuídalo.
Maffi - IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICCCCCC!!!!!! (Momio de mierdaaaaaaaaa, ojala te bañes y se te encojan las vendas putooooooooooo, matateeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! Volvereeeeeeeeeeee!!!!!).
Pakoputi - No se preocupen, ya tendrán noticias nuestras.
A la partida de Mafi y Pakoputi, Lampalin hizo un gesto rápidamente con la mano izquierda en forma de estrella.
King - Lampa, haces bien en echarles alguna bendición de los antiguos dioses.
Lampalin - ¿Qué bendición?, aquí hay mas moscas que la puta madre!!!!
Sith - Dios mio...
Datos personales

- Jack D'Ripper
- "Fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema". (W. Churchill)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario