Datos personales

Mi foto
"Fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema". (W. Churchill)

viernes, 24 de octubre de 2008

En una galaxia no lo suficientemente lejana Cap. 10

El contacto del húmedo y frío suelo contra su piel desnuda fue lo que hizo despertar a Kerrigan, no recordaba muy bien como había llegado allí, aún estaba desorientado por los efectos del narcótico que le había sido inyectado, trataba desesperadamente de orientarse, pero su cabeza estaba cubierta por una capucha negra, ni siquiera intentó moverse al notar que estaba fuertemente atado de pies y manos. Tendido allí, sobre el piso, trató de hilvanar algunos recuerdos cuando una profunda voz le interrumpió.

Ramsés - Hola Kerrigan, seguramente te preguntas como llegaste aquí, me parece que sobrestimaste tus habilidades como asesino.

Inmediatamente reconoció la voz de Ramsés (claro, es obvio a menos que fuera sordo o yo sea un mentiroso. N. del Autor), pero no podía ser, estaba muerto, él mismo lo había matado, quedó en silencio a la espera de lo que ocurriría, estaba seguro que no estaba solo con Ramsés. En esa habitación la voz del R.I.P. retumbaba en ecos, como si estuvieran en algún lugar muy amplio y solitario, pero si Ramsés había logrado burlarle era muy posible que otros también.

Lord Adrian - Tssss tssss Kerrigan, te dije que no te metieras con nosotros, estoy seguro que reconoces mi voz.

Ahora Kerrigan no podía controlar el miedo que estaba comenzando a apoderarse de él, no podía articular palabra alguna, sus enemigos estaban vivos, ¿Cómo podía ser eso? Sintió los pasos de alguien que se acercaba hacia su cabeza, de un tirón le arrancaron la capucha que le cubría el rostro y le impedía ver, una vez que sus ojos se acostumbraron a la penumbra que allí reinaba, pudo observar a la persona que estaba de cuclillas muy cerca de su cabeza sonriéndole.

Kerrigan - Vi…Vic…tor, Victorjba, no puede ser… yo te maté.
Victorjba - No pequeño, pronto te vas a enterar como ocurrió todo, por ahora guarda aliento que lo vas a necesitar, esto va para largo.

Victorjba se incorporó y caminó alejándose de él perdiéndose entre las sombras, recién Kerrigan pudo ver donde se encontraba, estaba tendido desnudo atado de pies y manos sobre el suelo pétreo de una gran habitación, solamente había una luz que colgaba del techo e iluminaba el sitio donde él yacía, estaba rodeado de sombras, no llegaba a distinguir los límites de aquél recinto, podía adivinar algunas formas en la oscuridad, se supo rodeado, y tuvo la impresión de ser el platillo principal de un feroz banquete.

La voz le llegó nítida, no pudo evitar un estremecimiento al oírla, era una voz que hacía pensar en el filo acerado de una espada bajo un pañuelo de seda.

Sith Madrid - ¿Realmente creíste que éramos tan fáciles de cazar y matar? ¿No sabes acaso que muchos con mayor capacidad que tú lo han intentado?

Kerrigan en ese momento se supo perdido, sabía por oídas que no existía otro lugar donde Sith Madrid hablara que no fuere la fortaleza R.I.P., se encontraba en el mismo corazón del poder de sus enemigos.

Lampalin - Pequeño, esta vez trataste de tragar un bocado demasiado grande para ti.
Kerrigan - ¿Lampalin? No puede ser…
Bulldog - Brrrrrrf, Grrrruaaaaaaffffff.
Kerrigan - ¿También el perro? No puede ser…
Ramses - Así es, fallaste en todo, pero ahora tenemos que hablar de cosas más importantes, para nosotros, lamentablemente para ti no va a ser tan grato hablar.
Kerrigan - Jamás podrán hacerme decir nada.
Victorjba - Exactamente con eso estamos contando, esto va a ser muy divertido.
Ramses - Kerrigan, no conoces a Jack, una de sus grandes virtudes es ser muy metódico y meticuloso, pero tiene un gran defecto, es muy desconfiado e incrédulo, nunca está seguro de que lo que le dicen es la verdad, él va a hablar contigo ahora.

Kerrigan no pudo evitar un estremecimiento al sentir la siniestra presencia del R.I.P. oscuro detrás suyo.

Jack - Me gustaría decirte que esto va a durar poco, pero sería mentirte, aparte que para mí sería una gran decepción, imagínate al gran asesino, no, esto va a durar muchísimo, te lo aseguro.
Kerrigan - ¿Ja-ack?
Jack - Si nene, y a partir de ahora, voy a ser tu guía, vas a conocer los caminos del horror puro…

Un sonido comenzó a retumbar en ese momento, en los pasadizos de las instalaciones R.I.P.

Sith – Dios mío… justo ahora…
Ramses – Son mis taco 10. No lo puedo creer… ¿hoy?

El eco de tacones marcaban los gestos de los R.I.P. reunidos allí, nadie se atrevió a mencionar palabra alguna, incluso Jack tuvo que recoger sus instrumentos. La puerta del recinto se abrió de un portazo, nadie podía creerlo, incluso Kerrigan…

Naipe - Y aquí llegamos al hermoso… ¿PORQUE ESTA TODO TAN OSCURO?!?!?
Sith - Naipe, ¿Qué haces aquí?
Naipe - Quedamos en que este planeta lo íbamos a vender porque no daba recursos suficientes para mantenerlo y yo me dedicaba a los bienes raíces para no aburrirme.
Sith - Así es, pero estamos en medio de algo…
Naipe - Poc!!!! ¿Qué te dije? Que prepararas todo, ¿verdad?
Poc - Clarisísimo, lo hice todo nais!!
Naipe - Y ahora, ¿porqué nuestros posibles compradores, están mirando a éstos, que no son otros que los sádicos de siempre, metidos todos en la sala de costura?!?!?!
Ramses - Naipe, ESTA es la sala de TORTURA…
Naipe - ¿Ah?
Ramses - TORTURA!!!
Poc - ¿Ah? ¿No era costura?
Jack - NOOOOOO, es tortura, no costura, ¿De dónde costura?
Poc - Ay chus!!! Si cortas algo lo tienes que coser corazón, tampoco lo vas a dejar así, por lo menos un zurcidín invisible, entonces, los cortas, luego los coses, igual costura
Jack - ¿Podemos continuar? Ya casi lo tengo en platos a éste.
Naipe - Pocsy, ¿Allá no tenían que ir unas cortinas Boudelaire en tonos fucsia bajos con un semitono crema y con reflejos blancos reducidos por el ángulo de luz que entra por la ventana a la 3 de la tarde?
Ramses - (Dios mío, ya sé como calcula sus ataques éste).
Poc - Sipi, pero ya ves la lucha que hice durante toda mi vida contra éstos, no sé porque les encanta la moda atún.
Bobobo – ¿Moda atún?
Poc - Si carajo!!! Uy que groserín estoy, con las armaduras puestas parecen atún en conserva.
Ramsés - Sith, te lo dije, las armaduras ya pasaron de moda.
Sith - (¿Con qué me corto las venas?)
Naipe - Pero por allá podemos cambiar ese horrible potro del tormento por un bonito sofá bipersonal de dos cabezas estilo romano que quedaría divain, dime si no!!!
Kerrigan - JAAAAAAAAAAAAAAAACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Carajo ¿No ibas a matarme?
Jack - No HUEVOTE, ahora por no hablar a la primera te vas a morir, pero de aburrimiento, yo me largo y ojalá los escuches un buen rato.
Kerrigan - NOOOOOOOOOOOOOOOO, esto está penado por ley, exijo que me torturen, no me pueden dejar así!!!!! AUXILIO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kerrigan en ese momento se dio cuenta que su vida no valía absolutamente nada como medio de negociación, estaba a merced de… bueno estaba atado y no podía taparse los oídos, creo que es suficiente eso, la verdad hasta pena me da, ya vengo.

Naipe – Narrador feo, ¿Dónde vas?
Yo - La verdad que me excedí en este capítulo y nadie es merecedor de este castigo inhumano. Voy a conseguir un cura y confesarme
Naipe - ¿Ah?
Kerrigan - Narrador, mátame.
Poc - Pero corazón, jamás el tinte te va a quedar igual si no tienes irrigación del cuero cabelludo, como se te ocurre, los poros tienen que respirar ¿Sabes? El cabello es como las plantitas, hay que saberlo cuidar para que crezca lindo.
Narrador - Yo me largo, que Dios me perdone.
Kerrigan - Pero yo no, ya no quiero vivir.
Naipe - Por favor Pocsy, explícale a nuestro chiquilin lo bien que lo vamos a pasar y si puedes desátalo porque le van a quedar marcas en las muñecas y se veeeeeeeeee feísimo.

Fuera de aquel recinto, habíanse deslizado los R.I.P. (o sea, se largaron) y llegado al interruptor de autodestrucción…

Ramses - Sith, ¿Aprieto el botón?
Sith - Si no lo aprietas tú, lo aprieto yo, que humillación.
Kerrigan - Pero mátenme primero, no vaya a ser que no funcione ese botón.
Jack - ¿Y éste que hace aquí? Se supone que se quedó dentro a modo de distracción.
Kerrigan - Si, pero el narrador es mi primo y se apiadó de mí.
Jack - Uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm (tengo que hablar con el joputa ése)
Ramses - Todos los R.I.P. están a salvo, ¿Volamos?
Sith - Momio!!!! Vuela esto!!!!

A lo lejos se ve una silueta que se acerca corriendo… o flotando, no llegan a distinguir bien

Ramses - Sith, ese que viene es Lampalin, esperémoslo.

Lampalin se reúne con los R.I.P. y jadeante les pregunta.

Lampalin - ¿Piensan volar nuestra base?
Sith - Si, de todos modos ya no es la misma sin cuarto de tortura y con cuarto de costura.
Lampalin - Bueno, en eso tienes razón, volemos la base de una vez y déjenme contarles acerca de la nueva estrategia que he planeado para acabar con nuestros enemigos en la guerra.
Sith - Momio, procede…

(Continuará…)

2 comentarios:

  1. ^^

    cuanto marikon junto...

    lo q me llama la atencion q ese tal jackestriper no delata nunka su homosexualidad...

    ResponderEliminar
  2. mira lo q tengo q ver xD..buscando x la net una cosa encuentro otra...un saludo! desde el uni 14 un rof xD

    ResponderEliminar